Foro / Psicología

La ansiedad y toc me consume

M
mane_3346749
7/11/18 a las 18:01

Hola, no había escrito antes en un foro pero ahora lo hago poorque estoy desesperada. He intentado muchas cosas para dejar de tener pensamientos negativos(muerte, sangre, hacerme daño, hacerle daño a los demás) llevo aprox 5 meses así.. antes de esos 5 meses tuve ansiedad con despersonalizacion que logré manejar pero jamás había tenido este tipo de pensamientos tan horribles y perturbadores, es como si ellos de apoco me controlan. Estoy con psicóloga y medicamentos, los pensamientos bajan por momentos y luego vuelven con intensidad, tengo 18 años,si soy muy joven y quiero volver a tener paz en mi vida. Aveces pienso que esto no se me pasará en el futuro y que no podré tener una vida normal y la ansiedad me viene el triple de fuerte, necesito consejos... la psicóloga me ha ayudado mucho y dice que este es un proceso lento pero que yo saldré de esto, mi familia también. Aún así busco ayuda en este foro para saber como mantener más la calma!! Aveces siento que no debería seguir y rendirme yendome de este mundo. Pero hay algo que me dice que lo intente una vez más que quiza esto se puede superar... 
No quiero vivir de esta manera y quiero salir adelante. Gracias por leerme! Me ayudaría mucho si me escriben..

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir