Foro / Psicología

La autoestima es lo más importante para superar la bulimia, la anorexia y la depresión

A
arane_994344
29/4/18 a las 2:24

La bulimia, la anorexia, la depresión y la ansiedad son dolencias muy relacionada con la falta de autoestima, aunque pueden tener una base orgánica como ocurre en trastornos hormonales como el hipotiroidismo, bajo nivel de estrógenos, entre otros muchos trastornos orgánicos.Descartando los problemas orgánicos como dije, la bulimia en la gran mayoría de ocasiones la provoca una baja autoestima, debido a deficiencias en la personalidad, que pueden ser corregidas por un guía que os podrá ayudar, sobre todo si pones de tu parte.Yo he tenido problemas en esta cuestión y he aprendido a como superarlos siguiendo una serie de pasos, que dependiendo del caso, en cada persona será diferente, ya que los fallos en la personalidad es algo muy particular de cada persona y circunstancia, por lo que no puedo dar esas pautas a seguir porque como dije, cada caso es particular y requerirá de un enfoque totalmente diferente, dependiendo de la persona, aunque, la regla de oro es entender que nuestra autoestima, que en realidad es nuestro yo, también llamado ego, se estructura en base a lo que vemos reflejados en los demás, esto quiere decir, que tendremos una buena autoestima, si la gente con la que estamos en contacto, nos dan una imagen positiva de nosotros mismos, por lo tanto, es muy importante para curar la bulimia, la anorexia, la ansiedad y depresión, que estemos con gente que nos valore y nos haga crecer, de lo contrario, podemos acabar en una espiral de pastillas, visitas el psiquiatra, psicólogo que sí, pueden ayudar y mucho en algunos casos, pero sí no solucionamos nuestros problemas emocionales, no corregimos los errores de nuestra personalidad, no ponemos de nuestra parte, no tenemos un guía que nos asesore y otras cosas más, como dije, podemos terminar en una depresión profunda, que nos lleve a no querer vivir.Por mi parte, como sé lo que estás pasando, te ofrezco mi ayuda de forma desinteresada y gratuita. 

Yo puedo ser tu guía , solo tienes que enviarme un correo electrónico a foreroindigo@gmail.com relatando tu caso, que gustosamente te responderé.


 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir