Foro / Psicología

La cárcel de mis sentimientos

S
sohaib_3339393
1/11/18 a las 20:53


Lo he estado pensando y no estoy bien. Bueno, realmente llevo así meses, o más bien diría que hace un año que todo esto empezó. No se como mirarte a la cara y decirte lo que siento. No se como mirarte y decirte lo que quiero hacer. Me duele todo, el cuerpo, el alma, la mente, todo. Mi inspiración, felicidad y alegría, tanto como las ganas de seguir adelante con las obligaciones que se me presentan dia tras dia se estan perdiendo. Mejor dicho, me las quitaron hace ya un tiempo. Me las robaron tal dia como uno cualquiera, o eso era lo que pensaba. Estaba equivocada, claramente. "1 de Octubre de 2017"

Lo recuerdo como si el sentimiento no se hubiese ido aún. El miedo. El pánico. La inseguridad. La impotencia. Lo recuerdo como si me volviera a sentir de aquella manera cada dia al despertar. Cada dia de mi vida siento esos golpes en mi cabeza como si me los dieran todas las veces que intento levantarme de la cama. Pero no puedo. No me dejan. Me es imposible moverme. Salir. Quiero salir de mi cama, de mi casa, de mi cabeza, de mi carcel. Me gustaría decir que puedo con esto, con todo. Pero no. No puedo seguir. Necesito parar.
"Me siento como vosotros, aquellos que estáis en la cárcel sin motivo. Que os han quitado toda la libertad, todo lo que antes era vuestro. Y no podéis salir.  La gran diferencia es que yo tengo la llave para poder hacerlo" -Niki


 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir