Foro / Psicología

La chica que me gusta creo que le gusta mi hermano y mi hermano de ella Ayuda!!!

A
arnold_8579050
21/11/17 a las 22:02

Se que es largo, espero se tomen la molestia de leer todo y desde ya gracias de antemano.

Bueno verán, tengo 19 años al igual que la chica que me gusta. Es la hija de una amiga de mi vieja (madre) que se conocen desde que son chiquitas, y bueno por lo tanto desde que tengo conciencia conozco a su hija (la que me gusta), osea somos amigos. Pero cuando teniamos 15 años dejamos de vernos y no nos vimos por todos estos años. Recuerdo que la última vez que la había visto me empezó a gustar, incluso estos años había veces que la recordaba (a pesar que estaba con otras chicas) la recordaba de vez en cuando, pero sólo eso.
Después de muchos años, ahora tenemos 19 y ella desde hace unos meses vino a vivir al lado de mi casa (somos vecinos ahora) y bueno ella me gusta mucho.
La cosa es que se enteró todo el mundo que me gusta, incluso ella y mi hermano. Mi madre, mi futura suegra xD (su madre), mi abuela, etc...
Y ella bueno, es que yo le caigo muy bien, incluso es como si fuera el único que la entiende y eso fue lo que nos hizo estar juntos (osea yo tengo asperguer, y ella se comporta como yo).Ninguno de los 2 quiere tener hijos, no soportamos a la gente, no nos gusta salir, no soportamos a los pendejos (nenes), nos gusta el silencio, estamos en nuesto mundo, además de que siempre nos dicen que no nos entienden y eso, etc...
Incluso nos molestan con que somos las "almas gemelas" (algo que me molesta  y bueno nos dicen eso porque dicen que pensamos exactamente igual (no es así, somos humanos diferentes), porque yo digo algo y ella siempre se rie y dice que está de acuerdo o que tengo razón, y lo mismo cuando ella dice algo y hago lo mismo, por eso nos molestan.Incluso nuestro animal favorito son los gatos 
 Tanto yo como ella tuvimos una sola pareja (ya que no soportamos a nadie) y bueno, yo en un principio creía que nunca me daría bola y ahora que sabe que le gusto, ella me dio una oportunidad de conocernos y todo (incluso la invite a una cita  que vamos a tener este finde que viene - la primera vez que lo hago).
El problema viene ahora, mi hermano sabe que ella me gusta desde hace mucho, pero a él igual le gusta (obvio, nadie elije) pero él le insiste a ella. Pero peor aún, es que creo que ella le tiene ganas  
Lo que pasa es que bueno mi hermano (tiene 15 años) la tiene más grande  y se le nota por el pantalón, y bueno ella se la vio un día y no dejaba de versela (antes de que sepa que me gustaba) y cuando yo la veía de que me daba cuenta, ella sacaba la mirada y así era siempre. Varias veces (cada vez que se ven) ella se la mira  y más aún, ella hace esas muecas con las boca (como se saborea) y hace como besos (osea creo que es porque le tiene ganas).
Pero lo peor de todo fue lo que pasó este Sábado, en el cumple de mi hermano (cumplió los 15) es que el se sentó en un sillón en frente de ella y ella se la puso a mirar (su pene) y hacía esas muecas con la boca, además de que se levantó un poco la remera para que se le vea la panza y después ella se abrió un poco las piernas apuntando a mi hermano y bueno se empezó a tocar ahí abajo como un tambor (osea dandose palmadas) y después se tocaba como masturbandose y eso me puso muy mal, porque se que ella estaba pensando en mi hermano  y la verdad me duele.
Si hubiera sido con otro chico cualquiera, me la hubiera aguantado o no me hubiera preocupado, pero con mi hermano 
Ella está a punto de cumplir 20 y bueno ahora no se si invitarla a salir, porque no me gusta que esté así con mi hermano.
Cuándo ella está conmigo, es como si estuviera yo solo para ella, osea que no le da ni 5 de bola a mi hermano, pero después si le da ese interés.
Otra cosa es que cuando se saludan, al igual que a mi, ella le hace un "muak" cuando se saludan (osea le da un beso y le hace "muak" y eso antes me lo hacía solo a mi 
Eso sí, ninguno de los 2 está enamorado, creo que si tienen algo es sólo sexual, pero no me gustaría que me metiera los cuernos con mi propio hermano.
El miedo que tengo es que si llegamos a ser algo más, es que después de un tiempo o incluso años me meta los cuernos 
Se que much@s dirán que es normal que se sienta atraída a otros mientras esté sola, sí lo se, pero si somos novios y ella sigue con ese comportamiento con mi hermano o van a algo más eso no me gusta.
Una última cosa, es que ella me dio la oportunidad de conocernos y si va la cosa bueno seremos algo más, pero ya no se si continuar, porque si ya me hace esto sin ser "nada" todavía, no me quiero imaginar si me caso con ella 
Osea si ella está enamorada de mi (según ella siente algo por mi, por eso quiere conocerme más) y la verdad es que para que ella se fije (enamore) en alguien hay que ganarse la "lotería", bueno eso digo, si ella tanto le importo, porque se fija así en mi hermano.
A la conclusión que llegué es que ella quiere algo serio conmigo, pero quiere de amante sexual a mi hermano.
Si ella sigue así, no se que hacer.

¿Qué hago?¿Ella le tiene ganas? O es sólo imaginación mía.
Respondan gente que sepa del tema y con madurez, no quiero niños respondiendo. 
¿Alguna mujer que haya pasado por esto o sepa el por qué del comportamieto de ella?¿Algún hombre que le haya pasado eso con su chica?

Espero respuestas, acepto PVs 

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir