Foro / Psicología

La chica que me gusta me ignora

A
awallaby_97a562z
23/10/16 a las 3:22

Un saludo a todos, mi nombre es Alejandro y necesito de vuestras opiniones con una situación por la que paso.
Empiezo sin mas conocí a una chica esta en mi universidad realmente me gusta y yo se que también le gusto (tenemos una amiga en común y me lo contó ella, ya que un día se lo había confesado también). Los dos estamos en diferentes cursos y encontrarme de "improvisto" con ella en el transcurso de la mañana y la tarde es muy difícil ya que los dos tenemos distintos horarios de clases, mi único medio de comunicarme con ella es por facebook.
Le escribi por facebook durante una semana le invite a salir y acepto, pero me plantó :'v.
Aun así le seguia escribiendo, intente invitarle a salir unas semanas despues, pero últimamente en sus mensajes me ignora, le escribo y me responde después de un día se conecta y desconecta ignorando mis mensajes y cuando me responde solo logro hablar 5 minutos, invitarla a salir se vuelve cada vez menos posible; soy alguien que le gusta planear una cita un día antes para saber donde llevarla y preparar algunos temas de conversación por si llego a el silencio incomodo, pero como me responde los mensajes parecería que no le interesco, las poquísimas veces que le vi fuera de su curso (unas 4) no apartaba la mirada de mi; acabo de salir de relaciones seguidas en las cuales yo nomas era el que estaba enamorado y volver a eso de nuevo no vale la pena.
Gracias por su tiempo

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir