Foro / Psicología

La confesión de mi Madre

P
peilei_18859750
11/12/19 a las 10:36

Hola Mujeres, hola gente!
Realmente buscaba alguien con quien descargar sobre un tema. 
Hace poquito descubri que mi pareja habló con una chica, solamente por "entretenerse" un rato. Al estar en proceso de sanación, porque ha sido algo banal lo que pasó (y pues decidi seguir juntos), me emborrache, le dije muchas cosas a mi pareja y acudi a dormir a lo de mi madre.
Pues, el tema a debatir no es lo que yo vivi, sino lo que paso esa noche.
Mi madre me comentó y ayudó a ver que lo que estaba pasando (claro que dependia de mi si queria seguir o no) pero era una burrada, una infatileada de mi pareja. Y supongo que verme asi de mal, puesto que a mi la borrachera me dio por llorar, se sintio confiada para contarme su penar. 
Hace unos 10 meses mi madre decidió separarse de mi padre, persona con la que compartio unos 35 años. Hace una semana, al conectarse de nuevo con viejas amistades, descubrió que mi padre, dos dias antes de casarse, habia encarado a una de sus amigas y le habia dicho que estaba enamorado de ella.
Entenderan que esto la desvastó... y a mi también. Y aunque sé que no debería, me trizó por completo el alma. Porque, no suficiente con eso, sino que despues de unos 9 meses de ese episodio, en este caso mi madre embarazada de mi padre, este, intentó de nuevo encarar a la misma amiga de mi madre diciendole que él estaba enamorado de ella y la amaba.
Alli la amiga de mi madre le puso los puntos a él y le dijo que si el no hablaba con mi madre ella lo haría. Asi que mi padre le contó. Y alli se encontró mi madre. Embarazada cuando no lo quería (porque fue el quien insistió en tener un bebé y ella cedió y casada con un hombre que no la quería; eso le provoca a ella una crisis emocional e intenta quitarse la vida.
¿Por qué me devasta tanto? Porque tengo que contarles. Al momento de enterarme de la separación, realmente me enoje mucho con mi mamá. Hoy me duele haberle hechado todas las cargas.
Pero realmente esto me tiene sacada de onda. Mi padre nunca habia aparentado ser este estilo de hombre y realmente no puedo evitar odiarlo. Comprendamos que yo ya soy una mujer adulta, pero adulta joven. Apenas cumplo mis 25 años y llevo 1 año viviendo en pareja. 
No se si fue el ponerme en el lugar de mi madre, las culpas que cargo en la espalda por juzgarla o simplemente la decepción de descubrir la verdadera cara de mi papá.
Hoy en dia no quiero tener contacto con el, aunque el todavia no lo sabe, porque todo esto es muy reciente. 
Pero también lo pienso y no quiero arrepentirme a un futuro, sobre las cosas que hice estando dolida, y tirar años a la basura asi porque si. 
¿Cómo se afronta una situación así? ¿Cómo puede uno mantenerse neutral?
Los estaré leyendo! Gracias por terminar de leer la historia!

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir