Foro / Psicología

La Depresión se supera

C
cindy_9027506
20/10/18 a las 9:02

Hola a tod@s,
Me gustaría enviar un mensaje de ánimo a todos aquellos que estáis pasando por una depresión SE CURA y se avanza muchisimo! Porfavor pedid ayuda! No os dejéis engañar, a veces por vosotros mismos poniendoos excusas:
Lo que me pasó nadie lo puede cambiar y lo que pienso tapoco.
Yo soy así y nadie puede hacer nada.
A nadie le importa lo que me pase.
A mi familia le molesto o no se dan cuenta de nada etc etc etc
Claro que el pasado no se cambia pero se puede cambiar la forma de relscionarnos con el, es decir el relato que hacemos de lo sucedido, de forma que sea más soportable para nuestra mente.
Todo el mundo puede cambiar, el ser humano ha sobrevivido y sobrevive gracias a su enorme capacidsd de cambio y adaptación, tú también puedes cambiar y mejorar tu vida.
La familia muchas veces se da cuenta y sufre en silencio porque no sabe que hacer para ayudar, ni como hacerlo.
Siempre le importas a alguien en la vida, y sobre todo debes importarte a ti mismo, quererte mucho y salir adelante porque te lo mereces. Además somos muchísimos los psicólogos de vocación y amor por este trabajo, que al fin y al cabo qyiere decir que nos importa lo que le pase a todas las personas que sufren y que nos gustaría poder ayudarlas.
Si alguien quiere contactar conmigo puede escribirme a este email psicologoya@gmail.com, me llamo Marta y soy psicóloga.
Un abrazo a todos y de verdad mucho ánimo! Pedid ayuda! Si! Puedes superarlo!!
 

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram