Foro / Psicología

La desepcion mas horrible que uno pueda tener

S
salva_7199118
25/8/10 a las 1:19

necesito ayuda urgente.......en primer lugar perdon si cuento toda la historia y sale muy largo..pero necesito sacar esto que llevo dentro con gente que ha tenido experiencias parecidas..

yo tengo 21 ella 19 viviamos a 500 km de distancia...duramos un poco mas de 2 años, .yo siempre di todo por ella....no era mi primera relacion me lleguè a enamorar por primera vez con esta persona ...ELLA FUE MI PRIMERA VEZ Y YO LA DE ELLA.......viajaba todos los meses para que esto no se hundiera como minimo y me quedaba muchos dias en su casa con su familia, teniamos planes de estudio de convivir...etc etc...yo pensaba que ella era la mujer correcta y asì me lo demostro por mas de un año, tenia detalles muy lindos y para mi era perfecta...en otras palabras siempre intentè ser la persona por quien ella suspirara y ella me decìa siempre que yo era lo mejor......

eso si yo siempre tube miedo de su pasado ya que ella siempre tenia desajustes con tipos estando en relacion, pero me habìa convencido y probado que ella habìa cambiado, yo me colocaba algo terco cuando ella salio por ejemplo con un amigo que se le habìa declarado (me decìa que le gustaba salir con hombres y no le importaba si se le declaraban o no, yo eso lo encontraba una falta de respeto) y hubieron varias situacion asì....AHORA EN DIA ME SACA EN CARA EN ESO Y ME DECÌA QUE YO SOY UN MANIPULADOR siendo que yo siempre le decìa..que ella podìa tener buenas amistades, pero nadie que andubiera atras de ella y eso nunca lo entiendo hasta el dia de hoy

luego empez a cambiar......... yo terminè la relacion en febrero de 2010 y para mi sorpresa...al otro dia ella tenia a otro...(yo estaba por el suelo y mas abajo aùn) luego soy de chile en la ciudad que ocurrio el terremoto y cuando sucedio...me contact y me dijo que si me pasaba algo ella se morìa.....yo le dije que se ganara mi confianza y asì lo hizo....pero despues de un mes encuentro una conversacion de ella con ex (que yo no conocia) al cual le preguntaba ""que es lo que le habìa gustado de ella en el pasado"" y ella le respondìa a el la misma pregunta....

yo por ese episodio no terminè la relacion pero si desconfiè demasiado de ella ......y un dia hace un mes y medio antes de hacer el amor le encuentro un mensaje en el celular mientras ella se arreglaba en el baño que decìa ""lo pasè muy bien contigo esta tarde mi amor"" y era del tipo de febrero

por esa situacion yo terminè toda relacion con ella aùn queriendola y amandola mucho ...pero me di cuenta que era mucho el daño que me hacìa y yo seguia queriendola como el primer dia.....y ella me dijo como ultima frase..."""dejo una puertecita abierta por si algun dia de tu vida quieres regresar a mi"", ella en si qued muy afectada de eso

pasaron 1 mes y medio de la ruptura , supe que para variar ya tenia a otro y fui a su cuidad a dejarle unas cosas que se le habìan quedado en mi casa (se lo dejè en el porton) no la vi como a nadie de su familia......luego por facebook coloca una foto con su actual novio para mostrarmela y me dice que me arranquè de ella y me pregunt que era lo que yo sentìa por ella aùn me dijo que esa respuesta le ayudarìa a tomar desiciones (yo no se la contestè ya que lo nuestro nunca volverà a ser igual asì que estaba de mas esa pregunta le dije)......ella me dijo ahi lo que mas me duele el dia de hoy que es """YO TE OLVIDÈ POR COMPLETO, NO TENGO NINGUN RECUERDO TUYO EN MI CABEZA NI EN EL CORAZON YO AHORA SOY MAS FELIZ CON MI NOVIO ACTUAL QUE LLEVO UN MES Y MEDIO QUE CONTIGO DURANTE 2 AÑOS, EL ES MEJOR PERSONA Y ES EL HOMBRE CON EL CUAL TENDRE TODOS MIS PLANES"" ahi se me call el mundo ya que yo querìa tener un buen recuerdo de mi primer amor y me hace pensar ahora que es una desgraciada....y nose porque me lo dijo, ni me dio las gracias por haber hido a su casa a dejar las cosas y ahora me saca en cara que fui un MANIPULADOR cosa que yo nunca tratè de ser...solo querìa que hiciera las cosas bien y jamas me comprendio ni se puso en mi lugar..............yo logrè controlarme y antes de explotar y decirle todo el rencor que tenia adentro....preferì decirle ""ALGUN DIA PRESENTE O FUTURO UN RECUERDO MIO LLEGARÀ A TU MENTE Y CAERÀ UNA LAGRIMA POR MI EN TU CORAZON""" (eso fue porque no querìa que mi primer amor tubiera un mal recuerdo mio...siendo que yo siempre lo entregè todo)

yo le dije que estaba conociendo a alguien (nada formal ni nada menos, tampoco quiero encasillarme en una relacion para olvidar y hacerle daño a una persona inocente es por eso que no estoy preparado para tener una nueva relacion) pero que era buena persona....y ella me responde que le dieron ganas de llorar cuando le dije eso........

1) creen ustedes que ella sea feliz con el tipo que tiene ahora???

2) me habrà olvidado por completo siendo que yo fui su primer hombre???

3)orque me dice esas cosa que duelen tanto???

4)en verdad ella cree que fui un manipulador o son solo escusas que se crea ella y se auntoengaña para tratar de olvidarme???

YO ME CONSIDERO QUE DI TODO EN ESA RELACION, GASTE LO QUE NO TENIA, ME PELIÈ CON MI FAMILIA UN PAR DE VECES, ME HUMILLÈ ANTE ELLA Y SU FAMILIA.........¿¿¿que es lo que tiene en la cabeza ese tipo de personas que no pueden tener una buena relacion???

porfavor..me harìa muy bien que me respondieran estas 5 preguntas...porfavor....estoy por el suelo

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest