Foro / Psicología

La ex novia de mi novio esta loca incontrolable ayudaa!!

K
kenia_9113388
19/7/13 a las 22:07

Bueno la verdad ya no se que hacer con esta mujer. pues llevo 5 años al lado de mi novio y ella se niega a salir de nuestras vidas. Como podrán imaginar, ya me canse, antes no era tanto mi problema, pues no tenia ningún modo de contactarme, ahora hace todo tipo de redes sociales para molestarme y confundirme, me acosa, ya se tatuó en su cuerpo, no solo su nombre, se puso señora de *el apellido de él* y hasta se tatuó su cara. pone fotos de su cuarto tapizado de fotos de el, lo peor es que ellos duraron 7 años juntos y ella habla hasta la fecha con toda su familia, y la aprecian mucho, he tratado en varias ocasiones de hablar con ella, pero se niega, y me hace quedar como una loca. También he tenido problemas con mi novio, ya que le molesta que le de importancia, y que en algún momento llego a desconfiar de él, pues se me hace increíble que una persona viva así de obsesionada. He tratado de terminar mi relación pero yo lo amo y a mi me asegura que el también, pero a la hora de decirle que le ponga un alto a la tipa, se molesta y me dice que la ignore y sólita se ira, claro, ya se imaginaran lo difícil que es ignorar a alguien que se empeña en fastidiarte la vida.AGRADEZCO CUALQUIER TIPO DE COMENTARIOS. TENGO QUE TOMAR UNA DECISIÓN YA, PORQUE NO QUIERO PERDER MI TIEMPO Y DEJAR IR MI VIDA EN ESTE TIPO DE CONFLICTOS.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest