Foro / Psicología

La familia de mi novio no me acepta ni me aceptará. Que hago?

V
valenqs
8/4/20 a las 7:58

Mi historia comienza hace un año cuando conocí a mi ahora novio. En ese entonces él estaba juntado con una mujer con la que llevaban 5 o 6 años de relación (jamás se casaron ni tuvieron hijos) ellos vivían en la casa de los papás de mi novio junto con las hermanas, quienes les cocinaban y se encargaban de la casa mientras que ella no hacía ni aportaba nada, según porque se la pasaba trabajando, era su mujer solo para la cama y dormir juntos porque de resto no hacía nada. Pasó el tiempo y en octubre coincidimos y conversando me contó que se había separado que se había cansado de su relación ya que tenían muchos problemas y que sé había dado cuenta de que ya no sentía amor por ella hace tiempo. Comenzamos a frecuentar y salir más lo que hizo que comenzáramos a sentir algo el uno por el otro.  Esto llegó a oídos de la ex mujer que se rehusaba a dejar su relación y me escribía que me alejara de él e incluso una vez la hermana de mi novio me hizo escándalo en la calle diciéndome que deje de fastidiar a la mujer de el (jamás lo hice eso se había inventando ella) e insultándome a lo cual el le puso en su sitio diciéndole que no se metiera porque él ya no tenía nada con ella y que había tomado esa decisión, luego hablo con su mamá y le dijo que estaba cansado de tantos problemas y que él había decidido irse de la casa y entre tanto su familia le dijo que si quería irse que se vaya él pero no ella, él la pasaba muy mal por todo eso. Hasta qué se salió y arrendó un apartamento cerca de su casa y la mía. La tipa se quedó en la casa y lo tiene claro que ella no se va a ir así él no esté con ella. Sus hermanas y mamá le piden que regrese, siempre le preparan comida para que vaya, al inicio él se rehusaba a ir para evitar tener problemas pero últimamente que ya se han calmado las cosas ya va más, e incluso hay días que se queda a dormir allá. Yo al inicio no me oponía porque al fin y al cabo es su familia, el problema es que la ex mujer pase ahí también y eso me pone mal. Incluso hicieron un viaje familiar y se la llevaron a ella también, tuvimos una discusión por eso pero acepte, se que él me quiere me lo demuestra y me da mi lugar pero el hecho de que ella haya ido me pareció muy mal. Su familia me detesta, jamás me aceptarán piensan que soy la peor mujer del mundo, que soy una vaga no sé cocinar y una mujer de la calle por todo lo que la ex les ha dicho de mi. A lo qué el si me ha defiendo. Nosotros no vivimos juntos pero hay días que me quedo con el, y le cocino le limpio y le ayudo a mantener arreglado el apartamento y sus cosas. Yo no soy una mala mujer, e incluso comenzamos la relación cuando él ya estaba separado no entiendo su rechazo y odio hacia mi. Ahora que estamos en cuarentena se ha pasado donde la mamá, durmiendo en el cuarto del hermano quisiera no desconfiar pero el hecho de que la ex está ahí y que no tiene la intención de irse me pone mal, yo ya no se que hacer, he intentado dejarlo por tantos problemas con su familia pero él no me deja, no entiende. Me dice que ella en algún momento se va a ir y que su familia algún día va a tener que aceptarme, pero yo ya no puedo más, no quiero ponerlo en contra de su familia ni ser una loca celosa pero esta situación me tiene sin saber qué hacer, le pedí tiempo pero no me lo da, me parece una falta de respeto que haga eso. Por favor aconsejenme e ilumínenme, no se que hacer 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir