Foro / Psicología

La gente es alergica a mi (PATM)

S
sarata_8690338
11/6/17 a las 4:20

Hola!!
Bien, el problema es tal y como lo escribí en el titulo.
​Resulta que la gente reacciona con tosera y carraspera o rascandoce la naris y la cabeza cuando yo me aproximo a 50 metros  mas o menos, este problema traspasa vidrios asi como también "muros" de yeso delgado con madera, es como si incomodase a las personas a mi alrededor, algunas personas sin ningun motivo te ponen una cara de "guerra", algunas personas hasta huyen de mi lado rascandoce la nariz o los ojos, lo positivo de todo esto es que no todos son afectados, solo 3 personas de 20 o 5 personas de 20.


​Probé de casi todo para solucionar este problema, en principio pense que era algo que yo me imaginaba cosas o algo por el estilo, ignore el problema por casi 1 año, pero lamentablemente este fue intensificándose, luego empece con cambiar de ropa, lociones, bañarme como 3 veces al dia, cambiar de jabones, limpiar mi cuarto lo mas posible, cambiar de dieta, la dieta de Candida me ayudo o bajo un poco pero no mucho.


​Todo esto me paso a mis 25 años cuando me puse a estudiar en la Universidad Ing. Sistemas, parece que esos años empeoro ya que hasta me mude como 2 veces por x problemas del lugar, entonces, en estos ul!@#*!s meses deje el estudio que cursaba por el segundo año por ese problema que padezco ya que algunos en la clace sentían molestias y se ponían a toser-carraspear el cual no me dejaba concentrarme en la atención del profesor. Por otro lado yo soy una persona casi sola y autónomo, no tengo problemas de economía o algo por el estilo, trabajo y estudio a la ves (estudiaba, ya que ahora estoy en receso por este mi problema, pero seguro que lo retomare), el estudio me alejo mas de la vida social ya que demanda tiempo y esfuerzo.


​Bien, deje los anteriores datos para se entienda mi problema.


​Fui al Hospital, los doctores no me entienden, algunos me dicen que pierden el tiempo con mi "locura", otros me mandaron al psicólogo, me mandaron al psiquiatra y nada, los mismos doctores desconocen y no quieren ni comprender el problema, encima ellos mismos sentían tosera y carraspera algunos, aun asi nada, un nada en absoluto, me hicieron estudios de; saliba, orina, sangre, radiografiá, etcs. Una y otra ves al acudir a distintos, todo salia Normal y me decian que estaba sano, algunos hasta se ponían a reir de oculto.


​Lei sobre Candida, pensé que era ese el problema, entonces empece a hacer la dieta de Candida intestinal, en algo me ayudo la dieta, pero note que bajaba de peso muy rápidamente y entonces abandone la dieta, esa dieta la encontré en otros foros sobre "PATM allergic tome" que esta todo en Ingles, pero la mayoría ahi recalcan que la dieta en si no es efectivo.
​Por un momento pense estudiar por mi mismo el tema-problema. Encontré en los foros amigos de peru, Venezuela, Mexico, EEUU, Japon, etcs. Que poseian el mismo problema.
​En toda esa discusion una de Peru y el otro de EEUU sugirio que era algo mental-emocional, este va asi; Nuestro cuerpo esta formado de millones de células, las células de átomos, y los átomos contienen energia, asi sucesivamente no llegamos a comprender del todo, pero de a poco la ciencia avanza, pero existe la conclusión de que la "Energia" esta presente en todo, entonces, cada cuerpo tiene una Energia vibrante, cada ser, a su ves esta energia tiene una Frecuencia FHz, esta misma energía nos une con todo, hasta con el universo en si, bla bla bla...... El punto es que al parecer el problema radica en nuestra Energia, básicamente nuestra energia emite alguna anomalía que a otros les causa algo asi como alergia, las personas mas susceptibles al problema los padecen-sienten.


​Por que dije eso de la Energia? Es para comprender el problema en si, mi problema, ya que no encuentro otra respuesta, pensé que era alguna química-sustancia que mi cuerpo emitía, pero luego al seguir el problema me di cuenta que esto traspasa muros delgados y cristales, para probar esto tube que encerrarme sellando las puertas de mi cuarto hacia la calle y las personas que pasaban por la vereda la sentían, también probé que esto tiene una velocidad igual o mayor que la luz, ya que cuando llego a algún lugar o me aproximo el que es susceptible a mi problema lo siente instantáneamente a 50 metros de distancia sin importar el clima o la dirección del viento, es por eso que llegue a estas conclusiones de la energía, en si leí varios artículos, no me acuerdo cuales pero fueron varios al buscar la solución de mi problema.


​Entonces, existe un Blogg o varios donde indica que eso del control de la Energía-Espiritu les funciono, yo lo estoy probando y siento alguna mejoría, esto es asi; Primero que nada hay que ser o hacerse Permeable a las malas sensaciones que nos da, nos dio la vida en si, seguramente en un pasado alguien nos hizo daño, mucho daño y lo guardamos como resentimiento muy dentro de nosotros, tenemos que dejar salir esas traumas del pasado, dejar pasar como si nuestro cuerpo fuera permeable para que no se manche nuestra energía, ya que con el tiempo esas traumas de la niñes se engrandecen y causan un efecto en nuestro cuerpo, es por eso que debemos liberarnos de esos malos momentos del pasado-presente-futuro. Los que padecemos "PATM Allergic to me" tenemos una energía-espiritu devil, a eso sumado la ansiedad con la timidez se hace como una "toxina" mortal para las personas muy sensibles, emi!@#*!s dolor y miedo por nuestras energias, es por eso que debemos liberarnos de todos esos sentimientos-experiencias malos, quisas vos me diras que; pero existen personas con ansiedad y no causan tosera-carraspera......., pasa que esos otros con ansiedad tienen la Energia- espiritu "fuerte", ya sea esta mal o bien, lo importante de todo esto es que hay que ser muy Positivos en nuestros pensamientos-sueños, lo mas positivo. Por otro lado, hay que amarse, tener una autoestima muy alto, en un principio yo no tenia falta de autoestima o algo por el estilo, pero igual padecí de PATM, entonces, hay que tenerlo muy alto sobre todo la autoestima mas el positivismo mas que las personas "normales". Para solucionar "PATM allergic to me" hay que ser constante con todo lo mencionado anterior durante mas o menos 3 meses, todo depende de tu cabeza-mente.
​Yo por el momento baje un poco el PATM, existen momentos donde lo anulo totalmente, son momentos donde hago un esfuerzo hacia el positivismo y relajacion.


​Bueno, espero que se haya entendido mi escrito, en todo caso esto de mi escrito es solo una hipótesis que voy probando y me esta dando resultados, los que hicieron blog sobre ello dicen que terminaron con el "PATM allergic to me", me dijeron solo por escrito y yo por mi parte voy probando.


​Escribi esto para que lo lean las personas que padecen el problema, si alguien tiene la solución a todo esto seria de gran ayuda no solamente para mi si no que para otros miles de personas que padecen el problema y que hasta algunos  andan aislandoce de la vida social.
​A todos los que padecen el problema les digo que sean fuertes, sean perseverantes, tengan siempre esperanza, imaginen que existen personas que carecen de visión o falta de audición, quizás algunos con falta de extremidades, pero nosotros los PATMers tenemos los 5 sentidos y un cuerpo lleno de energia.


​Gracias a todos desde ya, Saludos.

​Ojo que con mi escrito no trato de ofender a alguna profesion, simplemente yo busque solucion para mi problema que no me pudieron  encontrar los Medicos, tambien pense que era; "Delirio paranoide parafrenico", pero no fue tal.
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram