Foro / Psicología

La hermana y familia de mi novio

X
xiumei_9935040
10/5/18 a las 15:18

Hola, hoy vengo con un nuevo problema, la hermana de mi novio me tiene muchos celos.
El me dice que antes de que empezaramos a salir el y su hermana hacian todo juntos pero ahora que estoy con el ya practicamente no salen y su hermana dice que es por que yo quiero estarlo controlando todo el tiempo que solo lo quiero para mi pero no es verdad.
Ella llega dedel trabajo hasta las diez o nueve y el esta solo todo el dia entonces salimos por que yo igual siempre estoy sola pero cuando ella llega a salir temprano del trabajo quiere que el este ahi en su casa y no en la mia y se enoja si el no esta ahi cuando ella llega 
Nunca me ha tratado mal no es grosera pero tampoco es amable es neutral y cuando nos llegamos a quedar solas hace como si yo no estuviera ahí 
siebto feo por que se que ella es parte de su familia pero no se que hacer 
No quiero tengan problemas pero tampoco estaremos adivinando cuando llegara temptemprano 
Y sus papás son malos con el no le hacen mucho caso y solo le hablan cuando quieren que valla el por ellos a su trabajo o a recogerlos de algun lado y el ha dicho abiertamente que se siente mal por que nunca le hacían caso hasta que llegue yo y lo regañan por estar conmigo siendo que hace un año el estaba completamente solo 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir