Inicio / Foro / Psicología / La hija adolescente de mi esposa es una malcriada

La hija adolescente de mi esposa es una malcriada

6 de noviembre a las 17:45

Saludos, Hace un año conoci una mujer maravillosa todo perfecto todo bien, cuando nos mudamos se trajo a vivir con nosotros su hija adolescente de 14, hay comenzó la desgracia, la adolescente no le gusta hacer los oficios de la casa (trapear, fregar, limpiar, etc.) si le pides un favor no lo hace, si le reclamas por algo quiere abochornar, quiere vivir en la con un radio a todo volumen y fumando hooka de fumar, en las noches andar asta las 12am, yo y mi esposa hemos tratado de corregirla y aconsejarle pero no hace caso ni a su madre ni a nadie, he llegado a discutir con ella dos veces asta el punto de sacarla fuera de la casa y mandarla donde su abuela a vivir, su abuela ya no la soporta, su padre que es un bruto la voto de su casa y ahora nuevamente mi esposa quiere traerla a vivir con nosotros y por esa decisión estoy casi por romper mi matrimonio. Que hago

Ver también

6 de noviembre a las 17:58

Pobre chica, la echan de todos lados como si fuera un paquete, ya veo porque se comporta de esa manera.

2 likesMe gusta

6 de noviembre a las 18:57

Solo se le pide que sea mas ovediente y menos malcreada, lo ultimo que me iso fue que salio a parrandear llevándose las dos llaves de la casa la llame por el celular para que trajera las llaves y me dijo que yo tengo que ir a buscar las llaves donde ella esta. Como lidió con eso?

Me gusta

6 de noviembre a las 19:03

Primero que nada son los padres los que deben ocuparse de esa criatura y si lo primero que hacen es echarla de los lugares y no son capaces de al menos llevarla al psicólogo para tratar de entender que le pasa, comprendo que ella se comporte como si los demás no les importara, si nadie se preocupa por ella, por qué a ella deben preocuparle los demás?

1 likesMe gusta

6 de noviembre a las 19:11

Es buena tu respuesta pero entiende esto, su padre la hecho, su madre trata de aconcejar con ella y yo solo trato de lidiar y salvar mi matrimonio, así cm olvido mencionar la joven esta teniendo relaciones sexuales con algunos de sus amigos que hagooooo

Me gusta

6 de noviembre a las 19:15

Que la lleve a un psicólogo, claramente tu mujer no está capacitada. Sepárate o no pretenderas que tu mujer abandone a su hija? Pueden seguir juntos sin necesidad de vivir juntos, al menos hasta que pueda solucionar los problemas con su hija.

2 likesMe gusta

6 de noviembre a las 19:25

Entiendo, Gracias!!

Me gusta

6 de noviembre a las 23:22
En respuesta a jonah

Saludos, Hace un año conoci una mujer maravillosa todo perfecto todo bien, cuando nos mudamos se trajo a vivir con nosotros su hija adolescente de 14, hay comenzó la desgracia, la adolescente no le gusta hacer los oficios de la casa (trapear, fregar, limpiar, etc.) si le pides un favor no lo hace, si le reclamas por algo quiere abochornar, quiere vivir en la con un radio a todo volumen y fumando hooka de fumar, en las noches andar asta las 12am, yo y mi esposa hemos tratado de corregirla y aconsejarle pero no hace caso ni a su madre ni a nadie, he llegado a discutir con ella dos veces asta el punto de sacarla fuera de la casa y mandarla donde su abuela a vivir, su abuela ya no la soporta, su padre que es un bruto la voto de su casa y ahora nuevamente mi esposa quiere traerla a vivir con nosotros y por esa decisión estoy casi por romper mi matrimonio. Que hago

Primero que nada le felicito por acudir a otros medios que no sean maltrato familiar entre otras cosas.

Yo pienso que lo mejor sería arreglarlo con su esposa y una vez eso que hablen todos para ponerse de acuerdo y que le quede claro que en su casa hay reglas que se deben respetar.

Es raro porque tengo 15 años y en mi casa sucede lo mismo, solo que mis padres prefieren ignorar los problemas o gritar, solo digo lo que me hubiera gustado que pasara en mi vida... Un saludo.

Me gusta

6 de noviembre a las 23:28
En respuesta a jonah

Solo se le pide que sea mas ovediente y menos malcreada, lo ultimo que me iso fue que salio a parrandear llevándose las dos llaves de la casa la llame por el celular para que trajera las llaves y me dijo que yo tengo que ir a buscar las llaves donde ella esta. Como lidió con eso?

Soy un experto en problemas adolescentes porque yo soy uno.

Las niñas se sienten así cuando tienen problemas en su escuela, cuando no las escucha, lo único que quieren es sentirse lo contrario a eso, por eso intentan liderarse por sí solas.

Tienen que hacerla sentir que no está sola, que tiene padres con los que puede contar para mejorar su situación, ya sea sentimental, entre otras.

Ustedes son los encargados de ella, por lo tanto deben comportarse como tal autoridad. Pueden llevarla a un psicólogo, o algún otro profesional para solucionar los problemas, ella debe rehabilitarse, que importa que esté en desacuerdo, si dejan que una niña arruine su relación, solo se reflejan como padres débiles, y eso solo la beneficia a ella para manipularlos.

Imponganle reglas a la fuerza si el caso es extremo, castigenla, y regañenla.
Si ella decide descontrolarse y seguir desobedeciendo después de eso, ella necesita ayuda profesional, terapias, etc.

Me gusta

6 de noviembre a las 23:30
En respuesta a jonah

Sobre lo de las llaves, es un exceso, noto que está en un estado muy tranquilo, usted la mete a su auto y la lleva de regreso a casa, y si la humilló ante sus amigos, MEJOR, así lo piensa 2 veces después de cometer esas estupideces.

Me gusta

7 de noviembre a las 3:03
En respuesta a jonah

No sé por qué te crees con derecho a echar de su casa a una niña menor de edad.  Solo llevas un año en esa familia y ella lleva toda su vida, por supuesto que su madre tiene que traerla con ella, es su obligación. Tú vete a donde vivías antes de ir ahí.

Me gusta

7 de noviembre a las 3:05
En respuesta a unmenconinternet

Soy un experto en problemas adolescentes porque yo soy uno.

Las niñas se sienten así cuando tienen problemas en su escuela, cuando no las escucha, lo único que quieren es sentirse lo contrario a eso, por eso intentan liderarse por sí solas.

Tienen que hacerla sentir que no está sola, que tiene padres con los que puede contar para mejorar su situación, ya sea sentimental, entre otras.

Ustedes son los encargados de ella, por lo tanto deben comportarse como tal autoridad. Pueden llevarla a un psicólogo, o algún otro profesional para solucionar los problemas, ella debe rehabilitarse, que importa que esté en desacuerdo, si dejan que una niña arruine su relación, solo se reflejan como padres débiles, y eso solo la beneficia a ella para manipularlos.

Imponganle reglas a la fuerza si el caso es extremo, castigenla, y regañenla.
Si ella decide descontrolarse y seguir desobedeciendo después de eso, ella necesita ayuda profesional, terapias, etc.

Entonces  si tienes cáncer, tendrás que recurrir a otros enfermos de cáncer en lugar de a un médico ¿verdad?

Satisface tu adolescente necesidad de atención en otro sitio.

Me gusta

7 de noviembre a las 17:58
En respuesta a kiniro-me

No sé por qué te crees con derecho a echar de su casa a una niña menor de edad.  Solo llevas un año en esa familia y ella lleva toda su vida, por supuesto que su madre tiene que traerla con ella, es su obligación. Tú vete a donde vivías antes de ir ahí.

Sabes algo mi esposa no esta trabajando, tengo 28 años y soy quien lleva el pan a la casa y quien se esta asiendo cargo de la joven, el padre de esa adolescente la hecho y no la visita ni la llama, yo no tengo hijos y estoy tratando de lidiar con la situación, si en este momento me separo de mi esposa ella va a pasar trabajo arrimándose a la casa de algún familiar ya que anteriormente la saque de un lugar parecido 

Me gusta

7 de noviembre a las 19:04
En respuesta a mab1987

Que la lleve a un psicólogo, claramente tu mujer no está capacitada. Sepárate o no pretenderas que tu mujer abandone a su hija? Pueden seguir juntos sin necesidad de vivir juntos, al menos hasta que pueda solucionar los problemas con su hija.

Lo mejor que puedo hacer es llevarme del consejo de mab1987 

Me gusta

7 de noviembre a las 21:14

Muy desagradable la situación por la que estás pasando, y encima algunos acá te regañan por no tragar con todo y seguir como si nada.
Esa adolescente no es tu responsabilidad, nada de lo que hagas por ella será agradecido, al contrario, sólo te traerá más problemas. Es una pena pero la decisión más salomónica y en verdad la única que puedes tomar es separarte de ella. La relaciones con mujeres con hijos ya son difíciles de por sí, pero si uno de sus retoños es así de problemático se transforma en un infierno.
Por tu salud mental sigue otros rumbos. 

Me gusta

9 de noviembre a las 2:05
En respuesta a jonah

Tu no te enamoraste realmente de su madre no?
no digo que ahora tengas que aguantar todo. inclusive te felicito porque estas ayudandola sin embargo no debes dejar de hacerlo. la adolescencia es m uy dificil y quien la esta pasando lo sabe realmente. ahora bien ya sabemos no hay estabilidad emocional en esta edad. y es probable que ella tenga los motivos por lo que se comporta asi. ¿has intentado de ayudarla en su problema ? te lo dejo alli y piensa bien las cosas. su madre te ama y te necesita y la chica aunque no lo demuestre con sus acciones te apuesto que es feliz en parte por su madre. piensalo bien!!!

Me gusta

9 de noviembre a las 2:53
En respuesta a jonah

Sabes algo mi esposa no esta trabajando, tengo 28 años y soy quien lleva el pan a la casa y quien se esta asiendo cargo de la joven, el padre de esa adolescente la hecho y no la visita ni la llama, yo no tengo hijos y estoy tratando de lidiar con la situación, si en este momento me separo de mi esposa ella va a pasar trabajo arrimándose a la casa de algún familiar ya que anteriormente la saque de un lugar parecido 

Por lo menos en casa de su familiar no tendrá que ver cómo tratan mal a su hija.

Me gusta

9 de noviembre a las 4:51

deja a tu esposa, o dale una paliza a tu hijastra

Me gusta

13 de noviembre a las 15:17
En respuesta a kiniro-me

Por lo menos en casa de su familiar no tendrá que ver cómo tratan mal a su hija.

Hay mi niña es que no entiende, sus tias, su abuela, su padre, le an dado la esparda por su comportamiento "NO LA QUIEREN" quien esta haciendo todo lo posible por ayudar soy yo, SU UNICA FAMILIA SOY YO

Me gusta

13 de noviembre a las 20:16
En respuesta a jonah

Hay mi niña es que no entiende, sus tias, su abuela, su padre, le an dado la esparda por su comportamiento "NO LA QUIEREN" quien esta haciendo todo lo posible por ayudar soy yo, SU UNICA FAMILIA SOY YO

Sí te entiende men, lo que ocurre es que a ojos de las mujeres actuales, cualquier cosa que haga un hombre estará mal. Entonces, por tu propio bien...  creo que debería alejarte de esa madre y su hija, por más que la quieras.... sólo te traerá problemas, tanto si ayudas a la chica como si no... ni ellas ni nadie te lo agradecerá. Suena duro, y lo es, pero así es la realidad a día de hoy en todo occidente.

2 likesMe gusta

Anteriores conversaciones
No puedo mas, mi padre no es un santo.
por: user160941
nuevo
13 de noviembre a las 15:14
Un cielo en pedazos
por: user253161
nuevo
13 de noviembre a las 14:47

Conversaciones más activas

Skin Food