Foro / Psicología

La hija de mi pareja

K
kwaku_13647527
2/3/19 a las 23:37

Hola!!
Bueno ya que estoy es una comunidad de mujeres sobretodo, siendo yo un chico quea preguntar algo, la hija de mi pareja tiene 6 años y como que no le caigo bien o algo así, como si no me quisiera ver, aparte de que es celosa no entiendo porque con su madre lo es mucho mas que con su padre. Quiero ganármela sobretodo, pero creo que también está confundida, porque la ex pareja de mi novia con la que estuvo 4 años, estuvo con la niña desde los 2 años y como que ya estaba acostumbrada a que él fuera su novio, pero claro hace un año esa relación terminó y hace 3 meses empezó está conmigo, y claro por otro lado también está su padre, que podría hacer para mejorar la relación con ella, porque siempre que la veo es más que nada a la fuerza por alguna comida con amigos en común de mi pareja y míos y la niña como quería va de mala gana y la última vez fue la semana pasada y la niña decía “ Si él me habla yo no le hablaré, si me sonríe no le sonreiré si él se ríe yo no me reiré” y no sé estuve distante como si no conociera a su madre también se que tendria que dar la iniciativa con la niña porque soy yo quien me la quiero ganar, pero no se por donde empezar a ganármela, me han dicho regálale alguna tontería un juguetito o algo, pero tampoco se que comprarle, por cierto mi pareja tiene 27 años y yo tengo 19 años.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir