Foro / Psicología

La hiperactivad de mi hijo ya no puedo mas

Última respuesta: 18 de mayo de 2006 a las 22:22
A
an0N_869946099z
15/5/06 a las 12:51

No se por donde espezar, la verdad es que crei que tenia asimilado la enfermedad de mihijo, pero no es asi, yo creia que estaba mejor, pero me equivoque de nuevo.
Desde el viernes no me habla por no dejarle mi telefono para irse de excursion , me dijo de todo y lo peor es que creo que es verdad ME ODIA, yo no puedo mas son 15 años con la misma historia sacandole de todos los lios ya que creo que se los busca, fuma porro, bebe y es agresivo lo malo es que esta tomando una medicacion que combinada con alchool o drogas le puede llevar al hspital, no se lo que hacer, esta mañana me ha dado la hoja de faltas para firmarla, pero faltaba la parte de arriba (la de las faltas) y no se la he firmado me ha mandado a tomar por culo, (con esas palabras y se ha marchado sin tomar la medicacion.
cada dia esta peor hace lo que quiere , de nada sirve castigarle ya que no hace ni caso. YA NO PUEDO MAS

Ver también

A
an0N_910483699z
18/5/06 a las 22:22

Te comprendo y apoyo
yo también tengo un hijo hiperactivo,tiene 14 años.Este año lo estamos pasando un poco mal, de momento no en esas magnitudes.Tienes que armarte de valor y ser fuerte, ya se q es muy bonito decirlo, pero te lo dice otra madre desesperada q cada vez q decido tirar la toalla, ocurre otra cosa peor para darme cuenta de q tenemos q estar ahí. procura no perder los nervios, y q te vea siempre firme.Ya sabes q ellos actuan por impulsos,y lo pasan todavía peor q nosotros.QUÍERELE MUCHO.Hasta pronto amiga,si me necesitas aquí estoy.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir