Foro / Psicología

La historia siempre se repite

Última respuesta: 9 de julio de 2011 a las 16:51
I
idaira_5603297
6/7/11 a las 18:41

Y lo peor es que yo me tenía por una chica lista, ahora me arrepiento de no haber hecho caso a mi intuición que me hablaba a gritos y me señalaba que algo no iba bien.
Conocí a mi exnovio cuando él estaba con otra chica, una amiga mía. No hubo ningún tipo de atracción por mi parte, además vivíamos en ciudades muy lejos entre sí.
Cerca de un año después de que ellos rompiesen, el empezó a hacerme caso, y yo, que me encontraba en un momento de bastante debilidad emocional, empecé a mirarlo con otros ojos, teníamos mucho, mucho en común.
Según él, desde que me conoció no dejó d epensar en mi, yo era especial, y no puedo seguir siendo honesto con su pareja mientras yo le gustase así que "tuvo" que dejarla....

....sin embargo, tuvo, durante ese año, varias relaciones esporádicas más, que según él "sólo le subrallaban lo que le gustaba yo".

Por fin empezamos a salir. Sus amigos alucinaban de lo mucho que hablaba de mí, de lo "enamorado" que se lo veía.
Yo, halagada y enamorandome poco a poco, también, pero intensamente. Con miedo a que, ya que había dejado a tantas personas por el camino, me llegase el turno a mi también. Sin embargo no dejaba de repetir lo "especial" que era lo nuestro.

Llegó un momento en que yo tuve que dejar muchas cosas para seguir con él, mudarme a otro país, ya que él consiguió un trabajo allí. Adiós a mi vida, trabajo, amigos, todo, y de buena gana por la vida que nos ibamos a labrar juntos.

Tardó 6 meses en cansarse de mí desde que empezamos a convivir, poco más de un año juntos.

Por supuesto, nadie es especial hasta que deja de serlo.

se escudó en la honestidad y en rollos psicologicos de que el no esta hecho para compartir la vida y que si no es conmigo no es con nadie, cuando yo todavía estaba haciendo mis maletas él ya se pasaba las noches chateando con una amiguita sorprendentemente interesante...

Por el bien de ella espero que no pique. Y por el mio, no volver a ser tan subnormal de caer en los brazos de alguien como él...

(necesitaba contarlo, y de paso, compartirlo con alguien que haya pasado por lo mismo...)

Ver también

I
idaira_5603297
9/7/11 a las 16:51

Algo más...
hola otra vez Campamentero y gracias por tu comentario
es verdad que releyendo el mensaje queda un regusto de rencor, y es cierto que lo hay, o algo así, todavía estoy medio encajando todo esto (es muy reciente, hace más o menos un mes). También es la primera vez que me veo a mi misma inmersa en este tipo de sentimientos y no sé si los sé gestionar muy bien...jeje.

En realidad me culpo mucho a mi misma porque, sinceramente, mi intuición me dijo bastante claro desde el principio que algo iba a fallar, y no era en plan "corazonada", yo tenía datos, su historial de parejas, chicas por las que mostró mucho interés repentino e indiferencia de manera igual de repentina. Sólo que en mi caso él (y su entorno) insistían en que era muy diferente, bueno, conmigo aguantó un poquito más.
Y realmente él ha sido honesto en todo el proceso, cuando dejó de querer estar conmigo fue muy claro, directo, y sincero, no se anduvo con rodeos y me ofreció su apoyo (con el que cuento). Por supuesto algo así de frío y directo duele como una cuchillada, pero es un corte limpio. Incluso a él le entristece que no haya podido ser, con todo lo que luchamos, pero bueno...

Ahora tienes toda la razón, mirar atrás con amargura y no sirve para arreglar ni cambiar nada, es más, ¿de verdad querría cambiar algo? a veces he pensado en intentar regresar después de un tiempo, pero viviría con miedo de que llegue un nuevo día en el que, sin mayor motivo, vuelva a cansarse de tener a alguien más en su vida. Por mi parte, siempre he llevado bien la soledad, puedo estar años sin tener pareja, soy extremadamente activa. Sólo me duele que, por esta vez, había decidido que prefería compartir mi vida a vivirla llena de experiencias, sólo para mí. Y lo decidí cuando estuve con él, por todo lo que compartíamos y podríamos compartir, y creo que ahí está el error, el duelo ahora quizá no sea por esa persona que perdí, sino por todos los sueños que había proyectado en él, en nosotros.

Un abrazo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram