Foro / Psicología

La indiferencia me está matando

A
an0N_861233499z
7/3/10 a las 16:07

Hola, me gustaría que alguien pudiera aconsejarme sobre mi problema. LLevo 4 años con mi chico, pienso que es una buena persona porque siempre que necesito un favor él está ahí, y por lo general, suele ser cariñoso (besos, abrazos,etc), nunca me ha alzado la voz, ni insultado, ni nada.
El,a diferencia de mí, es muy introvertido, nunca me habla de sus sentimientos, de si le gusto o no, nunca me dice que me quiere y se lo he echo saber de mil maneras distintas que esos detalles me hacen falta y aun así, nada(a veces parece un geranio). Me he acostumbrado a aceptarlo y a no cojerme pataletas por eso. Decidí que no solo el amor se demuestra con palabras sino con exos.
El problema es que frecuentemente, se vuelve super indiferente, si por lo general nunka me dice nada, cuando se pone así (sin motivo) ni me habla, ni siquiera me mira, como si fuera un mueble, y si le digo que me voy, pues me dice hasta luego. Yo estoy super enamorada de él, pero me duele mucho estos episodios que me azote con el latigo de la indiferencia, porque eso me hace preguntarme mil cosas: me stara dejando de kerer??me kiere dejar??he echo algo k le ha molestado?? estoy siendo pesada o algo??no kiere star conmigo y no sabe como decirmelo??. Cuando le pregunto porke se vuelve tan ausente me dice que no sabe ,k el es asi, k no le pasa nada. Y a mi todo esto me mina mi seguridad, y me lastima muchisimo,y no se que hacer. porque hablandolo con el no consigo absolutamente anda: me dice que no le pasa nada que el es así y ahí termina la conversación. Yo no se que hacer porque lo quiero con locura, pero me he planteado en si deberia dejarlo o no, porque por mucho que yo quiera no va a ser conmigo como era antes y a raíz de esto cada vez siento más apatía y sobre todo un gran vacío. Parece que no le importa mi felicidad, no se interesa jamás por lo que a mí me interesa, sino propongo yo algo, nos quedamos sin hacer nada, en mi cumpleaños no me regaló nada, en reyes tampoco pork dice k le cojió sin dinero, (pero sin embargo luego el si se compra de todo) y cuando se lo digo, me dice k es solo dinero, pero yo kreo k no es solo dinero, sino el intentar hacer feliz a la otra persona. Que hago??? siento que esto no tiene solución y me da miedo pk para mi es el hombre d mi vida y no quiero perderle. alguien me puede ayudar?¿? mil gracias por haber leido todo esto.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir