Foro / Psicología

La infidelidad contada por la misma infiel! ayuda!

O
oktay_8067163
11/8/15 a las 1:49

Hola a todas, espero que estén bien...
Pues bueno, yo tengo un problema y bastante grave....Sucede que yo vivía con mi pareja, me trataba muy bien, tenemos una bebé juntos y él siempre fue un excelente padre y esposo. Vivíamos en una casa hermosa, nos iba muy bien laboralmente, él era todo un caballero, total que yo era feliz....Pero sentía que algo faltaba, no sé, así como él era lindisimo conmigo, había ocasiones en que era algo "frío", distante, incluso en ocasiones se volteaba para ver a otras mujeres, pero sólo eso..Jamás me dió señales de que me engañaba, pero había algo que me decía que no estaban del todo bien las cosas...Total, un día, conocí a un tipo en el facebook, y empezé a hablar con él...y no se cómo, me empezó a llamar la atención, aunque yo estaba 100% segura de que JAMÁS pasaría nada con él, porque no iba a perder a mi familia por un tipo que sólo quería pasar el rato.
Seguí con mi pareja, todo siguió normal, hasta que las cosas con este tipo empezaron a subir de tono. Me dijo que yo el gustaba y que quería verme en un motel! Me sorprendí mucho ya que en lo personal, jamás me imaginé que otra persona pudiera llamarme la atención, por lo que le contesté que lo pensaría (eso de ir al motel)...Pero para mi mala suerte, mi pareja justo ese día hackeó mi cuenta de Facebook y leyó todo! Esa noche me enfrentó y me dijo que él ya sabía de mis planes con el otro, y me dijo que ya jamaás estaríamos juntos...Me siento horrible, lo amo y me siento como una ... fui una ... porque por estar con jueguiitos inmaduros perdí al hombre que amo y que más me ha amado! Ya han pasado dos semanas desde que se enteró, y ya está más tranquilo, seguimos viviendo en la misma casa y durmiendo en la misma cama, ya me trata bien otra vez, pero dice que ya no quiere regresar conmigo y que defraudé su confianza. Y justo anoche quería que tuvieramos relaciones sexuales...Obvio no acepté, porque sólo me estaría usando, pero no se qué hacer...debería de dejarlo yo? Lo amo, pero tampoco quiero que me use.
Gracias!!

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir