Foro / Psicología

La inseguridad y la timidez pueden afectar tanto en la vida?

A
an0N_637302999z
3/5/18 a las 10:24

Ya he escrito muchas veces con rallamientos y siempre me acuerdo de cosas malas y no vivo agusto. Soy timida e insegura pero nose si eso puede afectar tanto en la vida o habrá otros factores... Apenas he tenido amigas en mi vida y eso que lo he intentado mucho pero la gente me conoce y al poco tiempo no quieren seguir conmigo... Con los chicos igual hoy en día tengo pareja pero miro mi pasado y solo recuerdo rechazos de chicos hasta chicos peores que yo y me duele pensar pq no gustaba pq no soy nada fea y no tengo un cuerpo feo, y con trabajos igual a los días me han hechado sin darme explicaciones, me siento que no valgo para nada y todo esto lo pago con mi pareja pq el si tiene trabajo amigos y ha tenido chicas detrás. Hay gente que me dice que tengo mala suerte y otras personas que no es mala suerte q es como yo me veo que no valgo eso lo reflejo, hasta que punto puede ser esto verdad? No vivo feliz siempre recuerdo todos los rechazos de gente y todo lo que me han dicho de timida callada que no valgo para nada... Y me siento así... Y no paro de compararme con todo el mundo... Que me aconsejan? Y como ven ustedes a la gente insegura? Y no me. Digan q vaya al psicólogo fui dos veces y no me sirvió de nada... Gracias. 

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir