Foro / Psicología

La mente es la peor arma

Y
yakoub_20384040
23/5/20 a las 2:26

Sabes, desde 6to grado de primaria vengo teniendo a una chica en la cabeza, pasaron unos años y en tercero de secundaria tuve mi primera novia, que me gustaba. Sin embargo, la chica antes mencionada, nunca salió de mi cabeza, siempre se mantuvo en mis pensamientos (supongo que mi admiración hacia su persona es gigante) ahora ya estoy en segundo año de universidad, termine con mi novia hace un año (no funciono). A la chica no la veo desde que terminamos el colegio, ha subido fotitos, videos, y sigue en mi cabeza, nunca se lo he dicho, pero tampoco creo que algo funcione, ella y yo no podemos simplemente ser lo que yo quisiera, supongo que para mí, ella es muy superior en todo, es un ser que sobrepasa mis limites, es simplemente perfecta, hermosa. Solo sé que jamás probablemente podré acercarme y decirselo, no hay nada mejor que verla, eso lo juro. No haberla visto con continuidad como solia en el colegio, me ha hecho olvidar su olor, su cara, sus acciones y comportamientos. Necesito sacarla de mi cabeza, pero no se como hacerlo, hablarle no es una opción, lo he intentado y no funcionará.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest