Foro / Psicología

La mujer de mi tío quiere sexo, conmigo o me hago la cabeza??? ayuda...

J
joost_9663828
29/3/14 a las 6:07

Bueno esta es la primera ves que cuento esto y pues la verdad es que no se que pensar, porque si bien esto comenzó hace un tiempo atrás, y pasa que siento que me provoca pero al mismo tiempo como que se hace la desatendida, y es que cuando yo era mas chico y ahora tengo 24 y ella pues tiene 36, y pues antes ella tenia un cuerpo infernal, pero ahora esta mas rellenita pero mantiene ese gran culito en fin, cuando ella estaba viviendo en mi casa eso era cuando yo tenia 16, me dirijo al patio de mi casa a practicar un poco de artes marciales porque soy practicante y pasaba por detras de ella quien estaba un poco agachada en el lavadero lavando su ropa y tenia un short suelto pero bien corto y no pude evitar ver un poco su cola, ella lo noto y solo sonrio, pues despues de practicar volvia a pasar por detras de ella y sin quere no tuve la intencion de hacerlo, le toque la cola porque justo tropeze y perdi el equilibrio y la toque rapidamente recupero el equilibrio y me hago el que no paso nada, pero ella al sentir esto solo suspiro de placer y volteando me miro seductoramente y dijo sonriendo me "tocaste" logicamente yo dije que no ella dijo si me tocaste y ambos nos pusimos roborisados y dijo descuida sera nuestro secreto, otro dia paso algo parecido pero no habia nadie en casa solo ella y yo, como tenia que terminar de labar su ropa, y justo se le tranco la cañeria me dijo que me fijare a ver si podia destrancarla, y tenia puesto el mismo shorts cuando me agache para que podia hacer se puso por ensima de me cabeza y no resisti y le via que no tenia calzon osea solo tenia el short y vi su vagina algo peludita pero rica, ella sonriente dije que estas mirando y empezo a menearse de un lado a otro, me estaba calentado cuando al fin logre destrancar esa parte de la cañeria, bue despues de eso no paso nada mas, luego de un tiempo ella comenzo agacharse en los lugares que veia y me enseñaba su culo, algo que hasta el dia lo hace, y es mas en algunas ocaciones se cuando sabe que la veo se toca sin disimular es directa en lo que hace pues se toca el culo o manosea la vagina de cuando lo hace se muerde los labios inferiores de su boca y me mira para ver mi reaccion y creo que noto que se me ponia durisima algo qu hasta el dia hace y cuando tuvo la oportunidad me hizo sentir sus pechos, como tambien tube la oportunidad de verla desnuda en un par de ocaciones cuando se duchaba, y se dio cuenta que era yo pero no dijo nada, es mas una ves sin querer entre a su cuarto y la vi cambiandose solo tenia un rico calzoncito delgado que deja ver con claridad su sexo, luego de eso pues solo se me enseña el culo y si estoy viendo se manosea la cosita, ojo ya la agarre una ves y le dije si queria algo pero me djo riendose o al menos asi lo note yo porque no la note enojada sino gustada por lo que le dije, y lo que ella me dijo fue que no y le diria a mi tio o que me pensaba yo que era una ... o algo asi y desde entonces solo se manosea las tetas se pasa las manos por el culo levantandolo o se toca la cosita, y hace poco estaba hablando con mi madre las dos, y justo me meto a la cocina porque alli se encontraban y me puse a platicar con ambas y como de rato en rato la miraba a la mujer de mi tio y ella lo noto y al notar que mi madre no la veia aprovechaba y se levantaba la falda hasta la altura de su cosita sin dejarme ver nada y se manoteaba con las dos manos, y me veia a ver mi reacion y cada vez lo hacia mas lento..... en fin lo mal interpreto o realmente quiere sexo conmigp? y si es asi como la sedusco par que lo hagamos gracias por todo.....

aclaro no tenemos relacion alguna de sangre con la mujer de mi tio jaja por si las dudas algun nabo se confunde jeje

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir