Foro / Psicología

La preocupación es mi cárcel

M
mahyub_20045223
29/4/20 a las 1:36

Hola chicas, la verdad es que vengo aquí un poco para desahogarme porque tampoco puedo estar quejándome todo el dia con mi gente. Soy universitaria y tengo pareja. Antes de venirme a mi casa me había venido la regla, y justo el día que me pasó tuve relaciones sin protección con mi novio porque él me convenció de que no pasaba nada. Yo no suelo hacerlo asi nunca por el riesgo que supone, pero soy muy regular y sabía que no iba a estar ovulando. Por otro lado, tampoco tenía muchas ganas de hacerlo ese día. Supongo que lo hice un poco por obligación, aunque él no me obligó, no sé si me entienden. Era como bueno, nos vamos a ver dentro de mucho. A los 15 dias de haber tenido mi regla normal, cuando ya estaba en mi casa tuve otra regla. De media me dura 6 dias la mia, pero esta duró 4 y aunque manché bastante un par de dias de compresa el resto fue algo menos. Quiero pensar que eso fue una regla y un desajuste hormonal y que ahora me va a venir. Ya conté un mes desde esa última regla. Debería haberme venido hace 4 dias. Tengo dolores menstruales y los pechos hinchados y nada de flujo. Tengo miedo a estar embarazada y necesitaba soltarlo. No quiero tener un hijo pero me da miedo el proceso del aborto en caso de estarlo, y tampoco quiero preocupar a mis padres durante este confinamiento, y estoy viviendo esta espera, que para mí está siendo un infierno, en silencio. A veces me tranquilizo y otras me desespero. Parece que pasan los dias y nada se soluciona

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir