Foro / Psicología

La relación que mis hermanas llevan con mis sobrinos no me parece (parecen pareja)

18 de septiembre de 2012 a las 2:20

Si bien es cierto mis hermanas y yo siempre hemos sido mas "openmind" que otras familias, siempre fuimos puras mujeres en la familia por lo que en mi casa cuando era niña y adolescente podías ver cotidianamente a alguna de mis dos hermanas o a mi mama paseándose desnuda o con muy poca ropa enrente de las otras sin pena alguna además de algún piquito en lugar de beso en la mejilla, era raro que nos lo diéramos entre nosotras aunque en ocasiones ocurría.
Mis hermanas y yo nos mudamos a Canadá para poner un negocio y nos sorprendimos viendo que la gente de allá es igual o mas "openmind" que nosotros por lo que se nos hizo mas común adoptar estas costumbres que mucha gente verá raro.
En junio pasado un sobrino hijo de una prima de México se vino a vivir con nosotros por un tiempo para practicar inglés y francés en el país.
Mi sobrino tiene 15 años por lo que ya no requiere que se le cuide tanto.
Desde la llegada de mi sobrino mis hermanas y yo decidimos para de pasearnos descubiertas por la casa.
Mi hermana la mayor es muy cariñosa con todos, da besos en la mejilla a toda hora y por cualquier cosa, simplemente le dice a todos "beso" y para la trompa o pone la mejilla.
Como a la tercera semana fue cumpleaños de mi sobrino, nos levantamos en la mañana a felicitarlo, mi hermana la mediana y yo le dimos un beso en la mejilla y lo abrazamos pero mi hermana lo abrazó lo soltó y le ijo "beso" como siempre y para la trompa, mi sobrino creyendo que sería como siempre puso el la mejilla pero mi hermana le dijo no dámelo tú, pero no quitaba la boca "obligando" a mi sobrino a darle un pico en la boca.
Ese mismo día mi hermana la mediana en la noche hizo exactamente lo mismo con mi sobrino.
Como dos semanas después nos pusimos a acomodar la casa y mi hermana decidió de la nada quedarse en brasiere todo el día, después comoa los dos días mis hermanas se empezaron a sentir cómodas mostrándose enfrente de mi sobrino en ropa interior y el igual en boxers, su "confianza ha ido evolucionando a tal manera que hoy en mi casa ves a mi hermana besando mas que un pico a mi sobrino, a mis hermanas desnudas platicando con mi sobrino y así, que opinan?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest