Foro / Psicología

Las cosas de mi ex que hago ??

M
milva_1005755
13/7/18 a las 13:55

Hola hace dos meses mi pareja de fue de casa yo lo corri xq sus hermanas y su mamá nunca lo dejaban tranquilo esa noche el posteo una foto en Facebook  de lo felices q estábamos enseguida sonó el teléfono  era su hermana  reclamandole su Felicidad y diciéndole  Q xq no había ido a ver a su mamá hacia dos días q allá estuvimos  el le dio muchas explicaciones  Q para mi no venían al caso el caso es q yo tenía cita médica al siguiente  día y me dijo q no podía acompañarme xq tenía q ir a ver  a su mamá  yo me enoje y le dije q su mamá tenía otros hijos entonces  el se enojó mucho  y me dijo q el primero había conocido madre y q mujeres hay muchas 😦 le dije om entonces q haces aquí se fue  y me bloqueó  de las redes sociales  No se llevó su ropa ni nada de cosas su família  No contesta el teléfono fui a buscarlo  y me dejaron no me abrieron  la puerta yo sin tengo todas sus cosas el ya dio x terminado todo vivimos dos años juntos  pero su familia  nunca me quiso tengo dignidad y ya no lo buscaré  No quiero verlo como le entregó todo lo q a el pertenece es astante herramienta  zapatos  ropa  etc ayuda pliss gracias 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir