Foro / Psicología

Las peleas con mi mamá

F
fozia_19258605
25/4/20 a las 10:14

Hola.. la verdad si les estoy escribiendo aquí es por qué ya no se que hacer.. ya no puedo más.. 

Hace tiempo comoci a mi movio.. y pues obviamemte no se lo conte a mi mama primero ni nada hasta después.. 

Yo tenia una amiga en mi trabajo.. pero ya era una señora de como la edad de mi mama.. 
entonces pues a ella si le contaba todo.. en como iba la relación con mi novio y todo.. 

Un dia mi mama reviso mi celular.. y bio las conversaciones aue tenia con mi amiga la señora.. y de ahi se armo un lio.. 

Mi mama me empezo a decir que por que no le tuve la confianza de decirle a ella y pedirle sus consejos.. de ahí se torno todo tan mal.. mi mamá cada vez que puede me reprocha que por qué no le tengo confianza y que nada le cuento.. pero que no fuera a otras personas por qué corro a decirles.. 

Ultimmente mi mama y yo discutimos prácticamente a diario.. dicenque no le cuento nada.. que ya no le tengo confianza.. ya no puedo hablar con mi novio por telefono por que dice que que tanto hablamos.. que antes hablaba en altavoz y que ahora ya no lo hago que para que uso los audifonos.. si nonqiiero que escuche que hablo con mi novio ni nada.. 

La verdad ya no puedo .. esyoy pensando de salirme de mi casa .. pero en parte no quiero por que se que no esla solucion.. pero yobya no puedo vivir asi.. 

Trato de esmerarme en hacer todo lo posoble.. en ayudarle.. en ponerlos como prioridad a mi familia que a mi mobio como antes era.. pero ella dice que no.. qie le tengo confianza y que ya nonle cuento nada.. 

No se que hacer si salirme de mi casa o no.. tengo 2 hermanos mas chicos que yo una de 20 y uno de 16.. y pues tampoco quiero dejarlos solos.. se que ya están grandes y todo.. 

Pero de versad que ya no aguanto ayudenme..!! 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest