Foro / Psicología

Le admito???consejos urgenteeeeeee!!

Última respuesta: 24 de octubre de 2007 a las 5:04
A
afnan_6279381
23/10/07 a las 21:59

hola chicas tengo a mi ex en no admitido hace una semana y algo, no se me dio el punto y lo hice pa ver si se preocupaba o algo, pero na d na!!ya sabeis...entonces..es una tonteria tenerle en no admitido, verdad?ademas sabrá q le tengo así y pensara q lo hago porque estoy mal o algo de eso, es mejor admitirle pero sin hablarle ni nada?pasando de el..como uno mas que tengo en el msn!!!!necesito vuestra opinión yaaaaa!!!muchas graciasss
un besazo!!

Ver también

A
an0N_573673299z
23/10/07 a las 22:32

Pues lo que no entiendo..
Es que si ya es tu ex...además no quieres ni hablarle si lo ves, es porqué no lo has eliminado ya??.
Que te importa lo que él pueda pensar...igual también te tiene sin admisión....si quieres superar pronto la ruptura, cuanto antes dejes de saber de él mucho mejor para ti, tenerlo en el msg es un arma de doble filo...yo diría que de lo peor, supone tenernos en una constante curiosidad de saber si se conecta...si no se conecta, incluso algunas frasecitas que suelen ponerse....en fin...siendo ya un ex, no tiene sentido tenerlo allí.
Suerte

A
aloe_5945147
23/10/07 a las 22:35

Tiene razon la otra chica.. pero..
no sera q te sigue importando? yo a mi ex le elimine del msn ahora mismo, me hace daño verle conectado y es lo unico q me hace fuerte. Pero cada persona es un mundo. Si aun ves posibilidad de volver pues sigue hablando con el por el msn, pero vamos, si no te interesa entonces no tendria sentido. Siempre puedes hablar como amigos con el pero desde mi experiencia, eso no me ayudo nunca. besitos y sobre todo a ser fuertes y querenos mucho. besitos

A
afnan_6279381
23/10/07 a las 23:07

Claro q me sigue importando..
va hacer un año q me dejó y todo este tiempo hemos seguido hablando y quedando, ya casi nunca, pero aunq le tenga en el msn no le voy a hablar, ya eso lo tengo mas o menos controlado, excepto los días de bajones grandes, lo único de no admitirle fue por si se preocupaba por mi y me llamaba, pero na de na.y lo de eliminarle..puf..cuantas veces lo habré hecho y lo he vuelto a agregar..en fin chicas..así de triste es..pero bueno cada vez me siento un poco mejor y mas fuerte y controlo muy bien ya esos impulsos de llamarle o escribirle!!!un besito a todas y gracias!!

G
glenys_6370533
24/10/07 a las 1:22

Que casualidad
estaba a punto de escribir exactamente lo mismo. el mio antes de dejarlo no se conectaba mucho pero de la noche a la mñana fue dejarlo y estar todos los dias conectado. Yo por supuesto lo deje con admision pero claro lo pasaba mal cuando me conectaba y no me hablaba y esas cosas, estaba pendiente si se conectaba, las fotos etc, asi que he dicidido mil veces ponerlo sin admision pero siempre caigo en la tentacion de admitirlo incluso de hablar con el si me habla y eso solo me hace mas daño, asi que la semana pasada decidi quitarle la admision prometiendome a mi misma de no admitirlo más y ser fuerte y sabeis lo que me pasó? que el otro dia me dio un toque al movil... como lo veis? yo lo siento pero no soy nada objetiva, no entiendo nada, si no me quiere por qué ahora me da toques??por supuesto no le contesto pero pasan los dias y sigo sin saber nada, algun chico sabe darme consejo??o alguna chica ha pasado por esto?? aaaa!

T
thaisa_5173055
24/10/07 a las 5:04

Hola
mi consejo: eliminalo!!
si salio de tu vida que salga de tu msn, mientras lo tengas ahi, no te aguantarás y verás su foto, si nik y algun dia se te escapará un HOLA y eso sería peor. el primer paso para borrarlo de tu vida es borrarlo de donde te rodea. suerte!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir