Foro / Psicología

Le caigo mal a la gente. Y esto me causa depresión

J
jeziel_8004954
14/3/17 a las 3:59

Hola chicas. Bueno desde hace algunos años estoy batallando con un problema que me quita mucho tiempo y energía. De repente mi vida dio un cambio y empecé actuar como realmente mi corazón me lo decía. Soy una persona muy directa, clara, precisa, soy educada, aunque también digo alguna que otra grosería. El punto es, que ahorita en mi facultad les caigo mal a muchos, yo entre después a mi carrera y eso me detuvo y me atraso mucho. No tengo a ningún amigo en la carrera, bueno. El punto es, que muchos me odian, tanto como maestras, compañeros, dicen de mí que soy tonta, que soy bruta. También dicen cosas que yo siempre he sabido de mi, como que soy conflictiva y problemática. La verdad eso es algo con lo que toda mi vida he batallado. y por más que lo trabaje, no mejora. Soy de las personas que nunca se quedan calladas, que siempre dicen lo que piensan, que no le tienen miedo a las demás personas, que siempre preguntan en clases si tiene dudas, soy de las personas que siempre muestro mi inconformidad en algo. No me gustan las injusticias, luchó por qué las cosas en mi alrededor sean justas. Y no me refiero a que me llevo marchando por un mundo mejor, si no que, siempre expresó mi incorformidad a las personas correspondientes. El caso es que, tengo una maestra que es súper infantil, siempre habla mal de mí, y de lo mal que le caigo, lo habla siempre con mis compañeros. Y entre ellos y otras personas siempre me critican. Me cuesta mucho hacer amigos siendo que antes era muy amigable, pero conforme la gente me decía que le caía mal, mi autoestima fue bajando, me hice más seria, más callada con los desconocidos, muy antisocial, aunque ya en confianza soy la misma de siempre. 
Bueno, yo soy de esas personas que a simple vista caen gordas, y sinceramente no pienso en cambiar, porque ya he llorado, me he odiado, y nada funciona. Así que me amare y me aceptaré tal cual soy. De repente me aleje de las malas amistades, me aleje de personas que no me hacían bien. Y el problema ahora es que con las nuevas personas no puedo encajar. Lo único que quiero y necesito que me ayuden, es a como puedo cargar con esto? Como puedo lidiar con las críticas, Con compañeros que hablan pestes de mi, como con maestras que me odian. Yo nunca le he hecho nada a nadie, solo me odian por mi manera de ser. Y esas son cosas que uno las trae por dentro, porque siempre me porto bien con los demás, y aún así, me rechazan. Cabe mencionar que también siempre muestro mucha seguridad, aunque por dentro me derrumbé, por fuera soy como un roble. En clases ya ni participó, me he vuelto tonta de tantas veces que lo escuche, y todo por la inseguridad que me provoca que nadie me quiera. Ayudaaaaaa porfavor. 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir