Foro / Psicología

Le caigo mal a mi mama?

M
mariam_6934730
10/6/17 a las 6:55

Hola les cuento que estos úl!@#*!s 2 meses no an sido nada facil ya que perdi a mi niña a las 29 semanas de gestación. 
Fue un domingo normal en la mañana sentia sus movimientos ya en la noche sangre poco no mucho. Yo le pregunté a mi mama si esto era normal ya que ella es mi primer bebe. Me dijo que si pero algo en mi me decía que no pero ella insistio que era normal. La cosa es que me culpo mucho a mi misma por no ver hecho caso a mi instinto TALVEZ le pude ver salvado la vida a mi hija si hubiera ido al hospital en ese momento. Igual a la vez me da coraje con mi madre que tome su consejo pensando que ella sabía bien. No es normal sentir esto con ella y no quiero pero el pensamiento es algo inevitable. Hoy desde la mañana le estube recordando que teníamos que ir ala tienda en eso llega mi hermana y decide ir con ella esta no es la primera vez que hace esto. Yo quiero salir adelante distraerme platicar reírme pero en estos momentos necesito mucho de ella pero siento que ella no ve eso. Hace poco me regaño por que estaba llorando al ver fotos de mi hija dice que con llorar no gano nada. 
Eh hablado con ella sobre como me siento y se molesta dice que ya esta cansada de mi que de todas sus hijas conmigo ah sufrido mas. Eso me hace sentir mal ya que literalmente me esta diciendo que soy mala hija. Yo le eh dicho que trate de comprender ya que esto no es algo facil y lo que menos quiero es sentirme peor de lo que ya me siento. Ella llora y les dice a mis hermanas que yo la ago llorar mucho. Mis hermanas ya no me hablan por que enesto yo soy la mala. No tengo nadie con quien platicar todo el tiempo lloro sola. 
La perdida de mi hija ah sido muy difícil para mi. Me siento muy sola y triste no se si yo este haciendo mal con respeto a mi madre. 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir