Foro / Psicología

LE DICEN COSAS DE MI Y TODO LO CREE QUE HAGO??

F
flora_2973219
25/11/18 a las 16:56

Hola gente!!
resumire mi historia, tengo 29 años y salgo con un hombre casado de 38 años, bueno cuando lo conoci el estaba con su mujer, despues de meses de convivir en el trabajo el empezo a fijarse en mi y a decirme cosas lindas, despues de tiempo yo le dije que no por que el era casado , resulta que yo al decirle eso el decide separarse de ella, dejandola y el se fue a vivir solo, en ese espacio el y yo empezamos una relacion devido a que el ya no estaba con ella, despues de haver salido por 5 meses decidimos vivir juntos, todo era bello en un principio ya que andabamos por todos lados juntos, despues de 3 meses, yo empece a enojarme por que el queria ver a su hijo de 19 años, y estar con el como si tuviera 1 año, alo que yo me molestaba , bueno en resumen de tantas peleas , el decidio salirse de mi casa sin decir mas nada, no lo busque mas , porque en los 8 meses que vivimos juntos , le rogue muchisimo me inque , le suplique , llore miles de lagrimas pidiendole que no se fuera , por que cada que peleabamos por el hijo, siempre me decia que ya se iba de la casa, todo el tiylo decia y yo por miedo a perderlo me humillaba ante el hasta que se fue asi sin decir nada, nos dejamos de ver por 8 meses, resulta que el regreso con su esposa a vivir alos 2 dias de haberse ido de mi casa regreso con ella, obviamente me dolio , kise morirme y demas, fue ahi cuando ya no lo busque mas, despues de esos largos 8 meses de no verlo, me lo encuentro en una tienda, nos detuvimos a platicar me dio muchísimo gusto volver a verlo jamas deje de amarlo, de esa fecha hasta hoy dia nos hemos seguido mirando , yo se que el esta con ella , y asi lo acepte nos vemos despues del trabajo por 3 o 4 hrs , obviamente tenemos relaciones, el dice amarme , pero que no puede dejar asu hijo de 20 años ya, por que quiere ayudarlo con la escuela y mil pretextos mas, su mujer sabe de mi , sabe que el y yo estamos saliendo que hay dias que no llega por que esta conmigo ella sabe todo , obviamente las mujeres nos damos cuenta, ella me llama diciendome que le diga si etoy con el , por que el le dice a ella que yo soy la que lo busca, pretextos para no salir el manchado en nada obviamente , eso solamenulo sabe el y ella si lo cree , cuando la realidad es otra , ambos nos buscamos para vernos ect, pero hoy dia me ah salido con cosas que no son ciertas, el dice que le dicen que yo a do con otros, en fiestas , y haciendo de mi vida un papalote, lo cual no es es cierto, apesar de que soy la amante, le soy fiel , no salgo para nada a los clubs , por que el se enoja, no salgo a fiestas por que el se enoja, prácticamente mi vida solo es trabajo y casa y estar atenta al cel a q me txt eso es mi vida y el me salio con que no kiere una mujer mentirosa que se la pasa en fiestas en su vida , me bloqueo del cel, no se mas nada de el,necesito ayuda porfavor yo lo amo muchísimo, pero no se que hacer para que el regrese ayundeme que hago siento que me muero 😞

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir