Foro / Psicología

Le dije a mi ex que no me hablara ni me contactara más, aunque quiero volver con ella

L
leana_13062066
13/1/19 a las 23:34

Primero que nada, quiero recalcar que no soy mujer jejeje, solo que necesito opinión femenina al respecto.

Mi ex me dejó a finales de noviembre, traté de pelear bastante por ella durante un mes preguntándole para volver, aunque ella me había roto el corazón y lloraba a diario . Ella siempre me daba una respuesta dudosa, es decir no sé y que necesitaba tiempo, y decía que me quería como amigo y no me amaba. Por circunstancias terminamos acordando no hablar por un mes entero, todo iba bien en ese momento y realmente yo tenía esperanza de volver con ella, hasta hace un par de días...

Ella se enteró por una amiga en común que yo todavía tenía esperanza de volver con ella y que ella me mantenía con dudas, terminamos hablando y me dijo que no quería volver, no me amaba, aunque no sabía que iba a suceder en futuro y me dio una respuesta negativa cuando le dije para intentar volver de nuevo. Yo actué de forma impulsiva y le dije que no me hablara o contactara más porque me hacía daño y no podía sanar, además de decir que si no volvemos en estos momentos no volveremos nunca.

Realmente creo que actué mal... Y yo aún la sigo amando y aún no me quiero rendir por esa razón. No sé realmente qué hacer y ando muy confundido con toda esta situación. Necesito consejos y opiniones sobre la situación y saber si la esperanza no está pérdida del todo...

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir