Foro / Psicología

Le dije que la quiero y aún no ha dicho nada que hago?

S
salec_18804664
21/11/19 a las 23:34

Hola amigos necesito ayuda, conocí a alguien por Facebook y pues la confianza fue creciendo yo la consolaba y aconsejaba por una mala relación en ma que estaba, empezamos a llevarnos muy bien, chateabamos todos los días,  bromeabamos mucho que era mi novia etc, ella seguía el juego, se llego el día de conocerla personalmente, la última vez que la vi salimos de noche he incluso nos quedamos en un hotel (no paso nada ni besos) todo fue muy bonito, no dormimos hablamos mucho, incluso hubo tensión sexual pero fui tan tímido que no pasó nada, al siguiente día se fue todo muy bien seguimos hablando, le daba me encanta a mos fotos de historia en fb, pero de un día a otro (aproximadamente 3 días después de esa cita) se perdió el interés de la nada, se conectaba y se tardaba mucho en responderme, desesperado le dije que mediaculpara si había hecho algo malo, me dijo que la disculpara que solo había estado algo ocupada pero que no estaba distante, al fin le dije que lanqueria por nota de voz y solo me dijo "hay 🥺" mendigo hablamos de eso cuando llegue a casa, por la tarde tocamos otro tema pero nada de eso y le dije que sino quería hablar de eso estaba bien y pues ella solo me mando este emoji "😶" ya no le respondí en ws ni en fb, me ha mandado un video y no lo he abierto, he publicado cosas y ella no reacciona ni ve mis estados , no se que hacer. Que me aconsejan?

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir