Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Le gustaba a un chico, le rechacé y ahora me odia

E
eimy_776726
20/2/18 a las 3:10

Hace más o menos un año, le empecé a gustar al chico nuevo de mi clase. En ese momento, yo no deseaba tener novio y su comportamiento me frustraba, así que decidí decirle que no, le dejé de dar "esperanzas" y, aunque sé que hice mal, le dejé de hablar. 
Meses después, me empezó a tratar mal: no dejaba que hable con mis amigos varones (que de hecho se hizo pasar como su amigo y les dijo que no se junten conmigo); cuando yo hablaba de alguien que me llamaba la atención, él se acercaba y decía que era una "transtornada" o cosas así; se juntaba con otros chicos y hablaban cosas horribles de mí, etc. 
Le dije a la profesora y a mis amigos, pero no me creyeron. Me contaron de que tiene algunos problemas y su mamá da dinero a la escuela, por eso todos los profesores le defienden. No sé qué hacer, tengo mucho miedo. 
Agradecería muchos sus consejos. 

Mostrar más

Ver también
¡Esta es la prueba de que en el baile todo mejora con la práctica!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram