Foro / Psicología

"Le gusto" a una niña de 10 años

A
aturtle_2cd594z
30/10/16 a las 5:33

Hola la verdad quiero que me aconsejen, no se que hacer!
Tengo 14 años y me cambie de escuela hace 3 años. Me uni al equipo de volley de la escuela y como eramos un equipo pequeño  nos hacían entrenar con las menores. Ahi conocí a muchas niñas (más abundaban las pequeñas) y me empezaron a agarrar cariño ya que yo soy muy amorosa con los niños 
Pero un dia, una de las niñas se me empezó a acercar mas que las otras. No tenia problema con ello, empezabamos a hablar en los recreos y despues de los entrenamientos nos quedabamos un rato más juntas. Es super genial y no es como las otras niñas, su actitud es diferente al igual que sus gustos. Llevamos juntandonos por 2 años y todo normal. Pero hace tres semanas que ha empezado a actuar diferente. Ya no se me acerca como antes y si lo hace se pone nerviosa. Si me la encuentro por el cole y la saludo ella se tapa las cara y sale corriendo. Yo hasta ahi lo veia como un juego, pero luego sus amigas la empezaban a molestar en frente mio. Yo no sabia que pensar asi que lo deje asi. Hace unos dias mientras iba hacia el baño la escuche hablando con una amiga, no queria ser chismoza asi me fui alejando pero escuche que ella dijo mi nombre. Escuche que dijo " No puede ser posible, me gusta Maria". Yo sali corriendo en ese momento y no me le he vuelto a acercar. Ella tiene una hermana en un grado mayor y ultimamente me mira con mala cara. 
Que deberia hacer?? Alejarme o hacer como si nada pasara. La verdad no lo sé. Mi mejor amiga dice que haga como si nada pasara, que ha de ser un juego de niñas, pero a mi en realidad me preocupa y lo peor es que somos chicas .-. y ella tiene 10 y yo 14.
Por favor mecesito ayuda! 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir