Buenos dias mujeres de enfemenino, bueno aqui va mi historia, tengo 15 años y la chica que me gusta 16, todo empezo el año pasado cuando nos pusieron cerca en el salon y pues empezamos a hablar, la hacia reir mucho y nos llevavamos muy muy bien, me empezo a gustar, me dejaba tomar su mano, y aveces me tocaba mucho los cachetes, bueno, a final de año ella consiguio un novio, con el cual termino, y yo nunca me entere hasta de un amigo, le pregunte y solo me conto por encimita.A principio de este año le dije que me gustaba mucho desde hace tiempo, y ella me dijo cosas como "porque nunca me lo dijiste" o cosas haci por el estilo. Bueno, quedamos en hablar de eso y no lo hicimos hasta Agosto de este año. Note que nuestra relacion como amigos empezo a deteorarse, ya era mas distante y era mas cerrada en tanto al cariño.La invite a salir 3 veces y en todas me dijo que no, y en una me respondio de manera algo fea, y la verdad si me puse algo triste, "No gaste su plata en mi" bueno, empeze a ignorarla, ella me reclamaba y cuando iva a hablar con ella no me tomaba enserio y no queria que la mirara a la cara. En fin, me canse de rogarle y decidi distanciarme por mi bien, nos hicimos menos amigos hasta ya casi ni hablarnos, lo ultimo "Lindo" que hice por ella, fue escribirle una carta con disculpas y un poema, diciendo todos mis sentimientos, y pidiendole disculpas por mis actitudes, porque la verdad aveces si actua como un Patan con ella.Y tambien me celaba con un vato, se la pasaban abrazados a cada rato, y aveces ella sabiendo que me gustaba lo hacia alfrente mio.Y cuando yo me abrazaba con mis amigas de clase, ella me decia que yo era un perro, y cosas haci, la verdad yo nunca le reclame por su amiguito y ella si me podia reclamar cuando nunca fuimos nada. La verdad eso nunca lo entendi.Antes yo era la que la buscaba, ahora ella es la que me busca, me escribe, y el otro dia que la acompañe en el curso ella fue la que me invito a hablar con ella, y pos la verdad si fue un buen momento. Pero hasta hay.Ya no siento nada por ella porque estoy conociendo a otra chica, pero ahora ella es la que me busca, la que me hace charla, y la que me molesta, siempre intento ser amable, aunque aveces no se me da. En fin ustedes que creen?? Solo quiere molestarme, o ahora si le gusto que ya no le hago caso??