Foro / Psicología

Le mentí a mi novia y me termino

I
ilena_2929416
20/12/18 a las 20:34

Estimados, me gustaría pedir consejos sobre una situación que me aflige y me tiene muy mal. Conocí a una mujer maravillosa hace un año con la cual teníamos una relación con proyecciones de armar una familia, cuando nos conocimos le comenté que tenía tres hijos con la misma mamá y fue todo un tema por que ella no los aceptaba, sin embargo con el pasar de los meses, ella se fue dando cuenta que esto no afectaría nuestras proyecciones ya que a ellos lamentablemente los veo fines de semana por medio. Mientras hemos estado juntos hemos sido muy felices y hemos armado muchos planes.

Lamentablemente había una segunda historia anterior que núnca pude contarle, otro hijo con otra mujer al cual no veo por variadas razones pero que sin embargo recibe su pensión todos los meses.  No quise contarle al principio y busqué siempre el momento por que tenía mucho miedo a perderla, ya que, ella tiene muy inculcado los valores de familia y ya fue dificil transparentarle que tenía tres hijos. 

Estos días ocurrió que la mamá de mi hijo se enteró que estaba en pareja y lamentablemente las relaciones con ella no son buenas y le mando un mensaje de un facebook falso, diciendo que yo tenía otro hijo y hablando peste de mí. Tuve que armarme de valor y aproveche esta instancia para contarle toda la verdad de esta vida pasada. 

Bueno estimados, luego de esto se alteró, me ha dicho palabras horribles, prácticamente que si hubiera sabido esto núnca hubiera querido conocerme, que si hubiera sabido me hubiera usado sólo para la noche, que núnca se hubiera enamorado de mí, que soy una verguenza para ella, etc. Trato de entender todas estas palabras y afirmar que lo hace por que está molesta, pero ahora ya no quiere estar conmigo, me dice que quiere vivir su luto, que ya no quiere verme, que quiere estar tranquila y que está destrozada por haberle mentido y por que piensa que ya no tendremos una familia, que todo esto fue una mentira de mi parte y que para mi ella nunca fue importante. 

Le dije que tenía miedo de perderla y le pedí una y otra vez perdón, pero ahora no quiere nada más conmigo. 
Se que estuvo muy mal con lo que hice, pero les juro que núnca había sentido tanto amor por ella lo cual ella lo sabe, pero no se que hacer, no tengo fuerzas, no puedo trabajar, estoy desanimado y siento que la perdí. Sus últimas palabras fueron estas:

Si, estoy tremendamente desilusionada del amor en realidad.... no sirvió de nada entregarme por completo, no sirvió amarte tanto, soñar con una familia juntos, intentar concretar planes... te aprovechaste de mi inocencia, porq no conozco este mundo tóxico y no sabía que tan lejos puede llegar la gente con el daño y las mentiras.Ahora entiendo porq siempre insistías con tener las cosas privadas... y así ocultar todo y no salgan a la luz las historias turbias que te persiguen....Me equivoqué, le fallé a mi hija, mi mayor daño colateral por prometerle una familia que nunca fue...y por sobre todo por fallarme a mi misma...Espero algún día puedas cerrar tus ojos y olvidar que me habías elegido como la mujer de tu vida, olvidar cada promesa...Me disculpo como la dama que siempre debí ser por mis pataletas de rabia... Realmente necesito vivir este duelo... esto me duele como si hubiese muerto el amor de mi vida... duele como si me estuviesen quitando el aire... Para estas fechas te deseo paz, en navidad estaré con mi familia, haré el esfuerzo por Anto, pero el Año Nuevo... estaré sola frente al mar para llorar con todas mis fuerzas... 
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest