Foro / Psicología

¿Le ocurre algo a mi ex?

R
rozica_7277818
18/11/18 a las 19:06

Hace 3 meses que mi pareja y yo rompimos (llevabamos juntos 2 años). Poco después de dejarme me enteré que el motivo por de la ruptura fue porque le echó el ojo a otra persona, sin embargo como le rechazó ahora esta saliendo con alguien que dios sabe de donde ha salido. 
Desde que cortamos (quitando las primeras semanas) mi ex no ha parado de publicar cosas en whatssap con su nueva pareja, como no sabía si era para molestarme o no (ya que nunca usaba los estados del WS), le pedi a una amiga que la siguiera en instagram para confirmar mis sospechas (las cuales fueron ciertas). Depués de pasar un mal tiempo una amiga me recomendo abrirme instagram (no tenia por raro que parezca) para distraerme y funcionó un tiempo hasta que mi ex apareció por esta misma red social para decir que soy un ser patetico por hablar con mi ex y llamarme hipócrita entre muchas otras cosas.
Total que consigo pasar del tema y decido borrar el número de mi ex asi como bloquearla de todas partes (instagram, skype, snapchat, etc...).
Una semana justa antes de su cumpleaños me habla para decirme que le va genial y que porfin tiene trabajo (Cosa que muchas personas cercanas a mi creen es mentira) yo contesto de forma educada pero seca para evitar seguir hablando ya que no me interesa, sin embargo en un alarde de positivismo decido guardar de nuevo su numero en mi telefono (me chocó ver que en su foto de perfil no aparecia su nueva pareja, ya que cuando solo llevabamos juntos 1 mes en su foto de perfil apareciamos ambos). Pasan 2 dias y decido hacerme una foto y subirla al Whastsaap sin caer en que tengo a mi ex y podrá ver la historia, 2 horas despues mi ex sube una historia en la cual se vé a su nueva pareja en su casa (esa era la unica intención de la historia, realmente no tenía ningun sentdio) a mi me da un ataque de ansiedad leve y una amiga tiene que venir a sacarme de casa para tranquilizarme
Pasa el tiempo y se acerca su cumpleaños pero decido que es mejor no felicitar a nadie ya que estuve leyendo en internet y yendo a un psicologo los cuales recomendaban hacer contacto 0 para facilitar mi recuperación, sin embargo a pesar de no felicitar me aseguré de recordar a algunos de sus amigos que era su cumpleaños ya que en ocasiones se habia quejado porque nunca felicitaban. Dos dias después de su cumpleaños una amiga suya intenta seguirme a instagram, una amiga la cual habia rechazado mi petición meses antes, así que decidií preguntar "¿Por qué quieres segurime?" solo para obtener una excusa y una respuesta borde (de forma que no se si quería seguirme a peticion de mi ex o para molestar a mi ex).
Hoy justo hace un mes del contacto 0 sin embargo me he encontrado echando de menos a la que era mi pareja y deseando que volviese, he leido algo sobre que puede que esté en una relación rebote o algo asi. Me gustaría saber que opinan de todo esto y cual creen que es el motivo de que mi ex se comporte así.
Si hay algo que no se entiende lo explicaré de nuevo, estoy pasando un momento dificil, disculpen las molestias y gracias de corazon

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest