Bueno, voy a empezar a contar mi historia. Tengo 22 años Termine con mi ex novia hace 3 meses y sigo mal, ella tiene 24, nos conocimos en una academia de baile, los dos empezamos a bailar yo terminaba una relacion de tres años hacia 2 meses aprox y ella tambien, la verdad es que a mi ex anterior ya la habia superado y no me afectaba en absoluto, podia hablar de eso como si fuera parte del pasado, ella ya estaba de novio con quien era su mejor amigo y no me afectaba en absoluto, aunque no lo crean. Conozco a esta chica, sin pensar en ponerme en nada con nadie, ni en conocer a nadie y me vuela la cabeza... me enamore completamente, salimos unos 6 o 7 meses hasta que se la presente a mis viejos. Una mina resuelta, independiente, mas grande que yo, hermosa y con una linda personalidad. Me conto que habia estado de novio, y que el vago la guanpeo y termino muy mal, tuvo una mala experiencia, y no hacia mucho habia terminado una relacion re toxica, el vago era controlador, no la dejaba salir con sus amigos nada. Bueno yo me deje llevar y me termine enamorando. Fue una relacion de un año, pero muy intensa, ella es de un pueblo y estaba viviendo con su hermano en una ciudad a 300 km, donde estudia, y yo tambien vivo con mi hermana solos, a diferencia es que tengo mi famiia cerca. Nos apegamos un monton dormiamos juntos casi siempre yo iba a la casa de ella o ella aca, ibamos a baile juntos, todo. Asi descuide a mi familia y mis amistades, mis estudios, y solo pensaba en ella, era el centro de mi mundo. Hasta que un dia llega de trabajar, me trata mal, nos fuimos a dormir y no me queria ni dar un beso, y despues que trate de sacarle todo me dijo que se sintio invadida, y que le hice acordar a su ex, desde ese momento se me vino el mundo abajo, no sabia que hacer, cortamos unas semanas me aleje y volvi, trate de darle espacio, pero todo paso a ser controlado, todo de parte de los dos, me empece a perseguir, pensando que podia andar con alguien del trabajo, me volvi celoso, terriblemente ansioso, sentia que todo lo hacia por obligacion, un dia le pregunte sobre su ex y le exigi que me contara, queria saber como era su vida antes de conocerme, (habia fallecido su mama cuando tenia 20, y en ese momento estaba de novio, por lo que me dijo su prima se aferro mucho a su ex), de tanto exigirle se puso mal y se enojo, me dijo que no tenia porque hablar de eso conmigo, y le dije que si era el novio tenia derecho a saber, y percibi que le dolia cuando le tocaba ese tema. Despues de ese hecho explote y corte. Fue un calvario mi vida, me sentia bien, despues triste, por momento estaba seguro que habia tomado la decision correcta por momentos no. Paso un mes y pico, y le hable, y despues de nuevo, y hace una semana la volvi a buscar, me sentia solo y arrepentido, no era feliz sin ella, la extrañaba un monton, su risa su olor, su familia, el sexo todo!. me arrastre, le pedi que nos vieramos aunque se nego muchas veces y me dijo que no, fui a buscarla a la casa y no la encontre, hasta que me bloqueo del celular, porque la termine acosando. Me senti un trapo, perdi toda mi dignidad, ahora no puedo creer haber llegado a ese extremo, me siento un inmaduro y un obsesivo. Me desgarra saber que esta bien, y que capaz ya esta viendose con otros vagos y yo aca rogando y sin nadie que me de bola. Encima la tengo que seguir viendo en baile y nose que hacer, trate de cambiar todos los horarios pero por ahi la cruzo y me destruye verla, y mas despues de esto, siento verguenza de mi mismo. No quiero dejar baile porque me encanta es algo que me apasiona, pero el ambiente es chico y se que la voy seguir viendo.. QUIERO CONCEJOS Y AYUDA POR FAVOR! NECESITO ENCAUZAR MI VIDA Y VOLVER A SER FELIZ.