Foro / Psicología

Le tome la llamada

Última respuesta: 21 de mayo de 2009 a las 4:36
M
marisa_6869928
20/5/09 a las 18:15

Si, cai redondita y tome la llamada k ntro a la linea general de mi trabajo era El y sin k yo termine d contestar me dice.. "no cuelgues porfavor" dspues de 5 largos dias d rechaso pense k ya no intentaria hoy. Nfin...la rabia y una mescla de compasion y lastima entraron n mi ser.

Me pidio k kedaramos pa un cafe k necesita hablarme. Le dije k no, k ya k staba n la linea k le otorgaba 2 min. pa k hablara lo k tenia k decir.
Me insistio pa kedar, le dije k no le keria scuchar ni mucho menos ver asi k c apurara n hablar x k los minutos k le otorgue c staban agotando.
Ps n resumen lo k dijo s k c ekivoco, cometio un error, pero con ese error comprendio k ya tenia k pensar n seguir viviendo y no vivir n su pasado bla bla bla pero k yo asumi muy rapido...y lo k paso fue un error y k no kiere perder el contacto conmigo. Le dije k no, k x lo menos x ahora yo no keria saber nada. Le dije k ya k le habia dado la oportunidad d hablar ps k ahora si speraba nada d el.

A tod@s las k viven o vivieron o kieren ngañarse y vivir n una "relacion abierta", "amigos con ventajas", "relacion sin compromisos", "amigos cariñosos" o "amigos" o como le kieran llamar...mientras una lleva sentimientosles s mentira k saldran invictas d una relacion asi...les dire algo "Guardar contacto" solo kiere decir "sigue siendo la T-O-N-T-A k me da todo cuando yo kiero como yo kiero sin ningun compromiso"
Pues keridas forer@s llega un punto n k t dices..."no! yo no kiero mas ese circulo vicioso donde solo pierdo yo"

Una vale mas k migajas d tiempo, una persona k tiene todo, hablo n mi caso...tengo mi familia, amigas, apat, profesion, auto, salud, trabajo, una gran sonrisa, un gran corazon...Yo, yo meresco mas k un simple "Guardar el contacto"!!!! Osea!!??? Mirense n l espejo y vean todo lo bueno k tienen n la vida y veran k un@ c merece alguien k complete esos grandes exitos k ya tiene uno n su vida.

A mediados de Junio me presentare a una reunion donde c k El tmb stara. Y nada x educacion lo saludare pero como habra gente x demas ps no creo k le de oportunidad d k hablemos. Lamentablemente hay cosas k no c pueden evitar ni tmpc uno puede huirlas. Pero uno si tiene fuerzas, fuerzas para decir "Hasta aki, no mas". Saludos y Animos k todos llegan a la tener fuerzas pa eso a su ritmo.

Ver también

B
belkys_5323350
20/5/09 a las 22:46



Te admiro por haber reaccionado asi. Yo cuando le tome la llamada en la que me dijo que se habia casado tambien le colgue casi inmediatamente pero en mi caso fue porque me quede en shock. No se si hubiera podido ser tan valiente como tu pero tengo que serlo porque ya no hay remedio y porque no merece mis lagrimas ni mis preocupaciones. Nuestra ciudad es muy chica y ahora solo pienso en que voy a encontrarmelo con su nueva esposo a los sitios a donde voy y me la paso mirando hacia todos lados. Es un sinvivir. Tienes razon en que valemos mas que las migajas que nos daban y que tenemos todo para ser felices, nada mas hay que aplicarse. Eres un ejemplo y me alegraste un poco porque me demuestras que si se puede salir de esta con dignidad

C
coral_8622516
20/5/09 a las 22:56

........
La verdad esk es de admirar tu reacción, tranquila sin chillidos y diciendo las cosas muy claras, coherente con lok tu piensas o con lok al menos debes de hacer, dejando a un lado los sentimientos, me parece muy bien todo lok dijiste.

Y respecto a lo de "amigos" o como se quiera llamar, tb estoy de acuerdo ctgo, mientras k una de las personas siga teniendo sentimientos hacía la otra, esa amistad no puede funcionar, además es eso entras en un circulo vicioso de sufrimiento innecesario, sólo por "seguir" en su vida a cualquier precio, NO GRACIAS.

De verdad chapó por ti!

Un besazoooo

M
marisa_6869928
21/5/09 a las 4:36

Gracias a todas.....pero....
Los bajones siempre vuelven..una vez k la rabia comiensa a apasiguarse...BOOM!!! Nos llega l sentimiento...ja ja ja y t preguntas sobre muchas cosas...puede mas la rabia k l amor?? Vale la pena dar otra oportunidad? oportunidad a k? A volver a lo mismo?...no c lo k kiero...pero si c lo k ya no kiero.

Soy fuerte, si, lo soy ahora...lo stoy intentando. Hasta ahora todo bien...una k otra duda pero n concreto creo k s lo mejor hacer, a lo menos x ahora k stoy tan lastimada y con rabia...prefiero dejar ste tiempo pa ambos...el k c d cuenta si n verdad soy yo kien kiere n su vida....pero k c pare nfrente y me diga claro "kiero star contigo" pero no ahora obviamente lo mandaria a la luna!!! ja ja ja sta tarde me nvia un sms diciendo "La verdad t xtrano, me haces falta, tu, tu persona, tu precencia n mi vida".....mmhhh no c...a mi eso me suena a pura palabreria...no pido k venga y c arrodille y k le pida salir conmigo a mi padre ja ja ja pero a las cosas hay k llamarlas x su nombre.

Lamentablemente pa volver a eso hay k comensar a cero y como yo no kiero saber nada....ni como amigos x lo menos ahora...no puedo...no kiero....l tiempo talvez diga..pero tendra el k valorar lo k le di, lo k soy ahora, nada d "amigos", nada d "si s k..." nada de "talvez" ...nada d esas cosas....las cosas claras y directas...pero siento k algo c rompio y nunca podremos nisikiera volver a ser amigos....la confianza. Una vez k eso c desvanece...las fuerzas d continuar sola aparecen. Nfin ahun tengo todo una mescla d sentimientos k no me deja ver mas claro solo la rabia lleva la delantera y eso sostiene mi firmeza....Pero Ahun no c k pasara cuando esa rabia desaparesca.

Animos a todas...no s facil vivir una decepcion amorosa....no s facil aceptar k lo k un dia nos iluciono he idealisamos no xiste....c disolvio con l tiempo, c dsgasto...y ahora c v una parada ahi sola....pero mas trankila...Fuerzas y Hasta manana!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir