Foro / Psicología

Leerlo por favor, me siento frustrada

Última respuesta: 1 de junio de 2007 a las 21:39
K
kitty_8319341
29/5/07 a las 17:48

En estos momentos no se qué hacer, he de sentirme fuerte pero la opición de la gente me puede y me hace sentirme muy inferior. He dejao a mi novio hace poco y al final d la relacion ya me gustaba otro chico...el caso es q al dejarle me he ido con el otro y mi ex se ha enterado y me ha llamado de todo menos bonita. Dice q no se esperaba eto de mi y mas después de tan poco tiempo q ha pasao dspues de dejarlo...yo me siento fatal pero no era feliz a su lado y él nunca quiso comprender el motivo del final dnuestra relación. es muy frustrante sentir q quiero algo y ser juzgada por ello sin ningún motivo tan sumamente grave, pero se me hace difícil seguir así.

Ver también

A
an0N_872131799z
31/5/07 a las 12:59

Solo se vive una vez

Hola me llamo piluca, y quiero darte animos. No has hecho nada malo. no te tortures!!! y disfruta de tu nueva relación. Los hombre son bastente egoista y no ven con buenos ojos q rehagas tu vida tan pronto. Si hubiera sido el, te diria q no pasa nada q la vida sigue. Lo q opine la gente te tiene q traer sin cuidado. Lo q importa es q tu seas Feliz. La vida es muy corta y tenemos q vivirla como nosotras queramos y decidir lo q es mejor para nosotras. Siempre respetando a los seres queridos y que ellos tambien respeten nuestras decisiones. ponte un lema "SE FELIZ"

N
navia_9654577
1/6/07 a las 2:19

Ps no les hagas caso
solo tu sabes tu sentir respecto a tu exnovio, si ya era una relacion que no te llenaba, no ibas a seguir con el nada mas por lo que dice la gente

deja que el mundo ruede y tu vive tu vida, ya se les pasara con el tiempo

suerte!!!

A
an0N_957491899z
1/6/07 a las 21:39

Pasa y...
Disfruta de la vida sin pensar en los demás, pues nadie va a vivir por tí.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir