Foro / Psicología

Lejos nuevamente y muerta por dentro...

Última respuesta: 3 de noviembre de 2011 a las 19:58
N
niurka_9902960
3/11/11 a las 19:50

Les cuento mi historia de amor... lo hare para que no sea muy larga..

conoci a un chico por internet nos amabamos con locura estuvimos 2 a;os asii hasta qe decidi irme por un programa de au pair a nueva york donde el estaba.. cuando nos vimos por primera vez a partir de ese momento fuimos inseparables fuimos muy felices el me presentaba con todo mundo y su familia como su futura esposa el me adoraba..

el a veces era un poco obsesivo me llamaba muchas veces y eso a veces me cansaba y lo miraba tan seguro que cuando discutiamos el tuviera la razon o yo el siempre me buscaba para arreglar los problemas.. pero yo tambien siempre fui cari;osa con el lo trataba como mi rey!! le compraba comida, le llevaba detalles siempre la verdad eramos muy felices..

pero un dia .. tenia que quedarme en la casa donde vivia y le pedi que se quedara conmigo ya que no iba a ver nadie y pues invite a otras amigas y ahi conocio a una conocida mia.. se iban a fumar mucho platicaron hasta las 3 d la ma;ana y yo super molesta ahi tuvimos esa noche una discusion muy fuerte!!.. paso 1 mes y pues ya nunca la volvio a ver pero cuando ya era momento de por fin cumplir nuestros sue;os de yo irme a vivir con el .. el empezo a cambiar los ultimos 3 fines de semana el desaparecia y yo ya estaba viviendo con el fueron las peores semanas de mi vida nunca habia sentido tanta tristeza yo me sentia muy culpable por el orgullo que decia qe yo tenia y por eso le dejaba pasar todo..

el ultimo fin d semana revise su celular y tenia un mensajee diciendo... TE EH EXTRA;ADO TODO EL DIA!!!... ahi senti que se me fue mi mundo encima!! y claro me acorde de aquella mujer conocida mia y confirme y era su celular!!! lo confronteee y me dijo que eso me pasaba por andar investigando.. claro que yo no tenia donde ir a vivir y tuve que quedarme 2 semanas ahi en su casa .. ese tiempo el se porto super mal.. mensajeaba con ella delante de mi.. y todo esooo como que derrepente me odioo y se olvido todo lo lindo que era!!.. como no podia quedarme en ese pais apenas casarmee entonces pues ya me iba a regresar pero el ultimo dia de estar en su casa hablo conmigo y me dijo que me amaba pero estaba muy confundido que necesitaba espacio ver como se sentia sin estar conmigo.. que el regresaria a mexico a buscarmee.. le dije que estaba bien pero que pro respeto este ultimo dia no texteara o hablara con ella delante de mi y asi lo hizo.... hasta que llegamos al aeropuertoo le respondio un mensaje !!! ME DIO TANTO CORAJEEE QUE LO CORRI DEL AEROPUERTOO que se fuera con ella que pura fantasiaa de que iba a regresar conmigo si staba con ella!!

ahora me encuentro lejos nuevamente y el aya con ella... me elimino del face y todo porque llegando a mexico le dije que ya no me buscara y esas cosas... pero despues le envie un mnsaje diciendo que le deseaba lo mejor que lo ame tanto que le deseo la felicidad y eso... i el solamente me envio un mensaje diciendo.. estoy muy cansado del trabajo y eso te llamare cuando menos lo esperes...

hace 4 dias de eso... lo extra;o tanto aqui si puedo decir que fue error de dos.. pero ahora estnado lejos siento que ya esta totalmente perdido!! estuvimos casi 4 a;os desenado esto y ahora NADA!! STA CON OTRAAA QUE HAGOOO quiero que regrese a miii..

Ver también

N
niurka_9902960
3/11/11 a las 19:58

4 dias de ese mensaje!
pero ya tengo aqui en mi pais 2 semanas!! =(

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir