Foro / Psicología

Ley familias numerosas-monoparentales

Última respuesta: 25 de febrero de 2008 a las 9:35
L
liubov_6387673
22/2/08 a las 16:04

Me imagino que ya sabéis que el año pasado con efectividad 1 de Enero de 2.008 aprobó el Gobieno una Ley por la que se equiparaban las familias monoparentales a las numerosas en cuanto a derechos sociales: descuentos, preferencias en concesión de becas, etc.

¿Alguien sabe por qué no se está llevando a cabo y/o dónde te pueden informa?

No es de derecho que se apruebe algo que luego no se lleve a cabo y si llamas a la Comunidad de Madrid para informarte los funcionarios te mandan a paseo, como le ha pasado a una amiga, que le dijo la funcionaria de turno que eso sólo era para l@ viud@s, cosa que no es cierto.

Ver también

E
eliria_8249316
25/2/08 a las 9:35

Buenos días
Me parece muy interesante lo que has comentado.Yo no había oído nada pero ya era hora que hicieran algo ..si quieres se lo preguntamos a un maridin directamente a ver si sabe algo..Porque las madres/padres custodios nos matamos a currar y vivimos de un sueldo y un pelín mas (que es la pensión) y luego en mi casa en el colegio ni beca de comedor, ni beca de libros NI NADA DE NADA. Es absolutamente alucinante..y luego ves cada cosa que flipas...De todas formas CEPARUCE si se lo consultas a un maridin o averiguas algo te pido que me informes en mi privado: soy mariaotmar y suelo escribir con regularidad en este foro..Muchisimas gracias.
maria

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir