Hola primero q nada os voy a desir lo q a pasado.....tengo mi hijo de 10 años, de un tiempo para aca no m obedecia y solo se la pasaba fastidiando a su hermano de 7 años...fueron muchas las veces q mi esposo y yo hablamos con el de buena manera que no fuera grosero que se portara bn ....yo m separe de su padre hace 5 años y es una persona muy burlona, altanera y grosera (el padre).
Por lo q escribo es por que me siento muy culpable de aver sido yo quien lleve a mi hijo a vivir con su padre....lo lleve x q no m obedecia aunq le gritara no obedecia mis reglas mi esposo hablaba con el y obedecia pero parecia q dezpues de un rato se le olvidaba el chiste es que cuando le deciamos portate bn prometelo el decia q no podia, un dia despues de tantos dias de problemas seguidos, m dijo q estaba cansado de mi y de mi pareja q queria ir a vivir con su papá y yo le dije es lo que quieres ok esta bn, cuando regreso del colegio le dije cambiate te voy a llevar a vivir con tu papá y el m dijo ¡no mamá! Ya maña y yo le dije pues es lo que tu quieres te lo voy a cumplir y lo lleve! La realidad es q yo lo lleve para que s de cuenta que la vida con su papá no es lo mejor para el , quiero que se de cuenta que su papá no le podra dar la vida q tenia con nosotros por que el solo ve por sus hijas y esposa digo esto xq estabamos asistiendo cada 8 dias a convivencias en los juzgados solo modo entrega pero a pesar de q era asi avia veces que no asistia durante un mes y a mi me enojaba el ver la carita de mis hijos de tristesa por que su padre no se presentaba y aun asi lo defiende y quiere vivir con el, ahora quiero que mi hijo se de cuenta de quien realmente le ama ¡pero! Me siento culpable por haberlo llevado