Foro / Psicología

Lleve a mi hijo a vivir con su padre

B
bakary_13060005
12/1/19 a las 5:35

Hola primero q nada os voy a desir lo q a pasado.....tengo mi hijo de 10 años, de un tiempo para aca no m obedecia y solo se la pasaba fastidiando a su hermano de 7 años...fueron muchas las veces q mi esposo y yo hablamos con el de buena manera que no fuera grosero que se portara bn ....yo m separe de su padre hace 5 años y es una persona muy burlona, altanera y grosera (el padre).
Por lo q escribo es por que me siento muy culpable de aver sido yo quien lleve a mi hijo a vivir con su padre....lo lleve x q no m obedecia aunq le gritara no obedecia mis reglas mi esposo hablaba con el y obedecia pero parecia q dezpues de un rato se le olvidaba el chiste es que cuando le deciamos portate bn prometelo el decia q no podia, un dia despues de tantos dias de problemas seguidos, m dijo q estaba cansado de mi y de mi pareja q queria ir a vivir con su papá y yo le dije es lo que quieres ok esta bn, cuando regreso del colegio le dije cambiate te voy a llevar a vivir con tu papá y el m dijo ¡no mamá! Ya maña y yo le dije pues es lo que tu quieres te lo voy a cumplir y lo lleve! La realidad es q yo lo lleve para que s de cuenta que la vida con su papá no es lo mejor para el , quiero que se de cuenta que su papá no le podra dar la vida q tenia con nosotros por que el solo ve por sus hijas y esposa digo esto xq estabamos asistiendo cada 8 dias a convivencias en los juzgados solo modo entrega pero a pesar de q era asi avia veces que no asistia durante un mes y a mi me enojaba el ver la carita de mis hijos de tristesa por que su padre no se presentaba y aun asi lo defiende y quiere vivir con el, ahora quiero que mi hijo se de cuenta de quien realmente le ama ¡pero! Me siento culpable por haberlo llevado

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook