Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Lloro después del orgasmo

M
minmin_7292151
26/12/18 a las 20:40

¡Hola!
Siempre había sido muy abierta con mi sexualidad, no me sentía retraída apesar de ser gordita, estoy en una relación a distancia y a veces hemos tenido encuentros vituales, incluso me regaló mi primer consolador.

No tenía problemas con el sexo, pero de un tiempo a la fecha, después de masturbarme y terminar, inmediatamente me dan ganas de llorar y es un llanto sin igual, siento opresión en el pecho, tristeza y desesperación...

Me diagnosticaron ansiedad hace unas semanas, pue she tenido dos ataques de pánico en donde mi ritmo cardiaco sube hasta 135 por minuto, y elevo mi TA a 150/100. No sé si la ansiedad y la depresión están estropeando mi vida sexual.

Estoy desesperada, porque siento que me estoy muriendo, a pesar d ehaberme realizado análisis de TODO!

Mostrar más

Ver también
¡Hermoso dúo de un chico transexual consigo mismo antes y después del tratamiento!

Ultimas conversaciones
M
Citalopram.
por: minmin_7292151
2 respuestas 2
|
1 de enero de 2019 a las 19:11
M
Como ledigo a mis padres k tengo relaciones sexuales
por: minmin_7292151
3 respuestas 3
|