Foro / Psicología

Lo amo pero no quiere casarse

A
an0N_986385299z
12/4/10 a las 6:37

hola. ayudenme por favor. de verdad no se que hacer. estoy muy confundida y necesito ayuda.

Tengo una relacion de 6 años con mi pareja. Nos amamos, nos llevamos perfecto, nos divertimos, nos gustamos ademas de que el sexo es increible. Con el tengo todo lo que quiero... salvo una cosa... Yo si quiero casarme y formar una familia... y el no. El vive en casa de su madre, y ahi el es feliz. El se ve en 5 años aun en su casa y no tiene las mas minimas intenciones de casarse o de irnos a vivir juntos. El me ama, me lo dice y me lo demuestra, simplemente creo que es cuestion de planes de vida.... Yo ya tengo 31 años y se que aunque no soy una vieja, tampoco tengo ya todos los años del mundo como para seguir esperando y que pase y pase el tiempo y nunca lleguemos a nada. Yo lo amo y me encanta estar con el, pero empieza a hacerme falta el compromiso, el plan de vida juntos....si quiero un matrimonio, pero tambien lo quiero a el y desafortunadamente son dos cosas que tal parece que juntas no van.
El me hizo una pregunta y realmente me quedé pensando....me preguntó que si yo estaba dispuesta a perder al amor de mi vida, que que era mas importante para mi, el, el amor que nos tenemos o mi sueño de casarme.... yo no entiendo por que no puedo tener las dos cosas. Que hago?? HOy terminé con el pensando en que quizá no debo dejar pasar mas tiempo y este a tiempo aun de encontrar a otra persona... pero la realidad es que lo quiero a el y ahorita me estoy muriendo de ganas por llamarle y decirle que no quiero terminar, que lo quiero a el, con matrimonio o sin ella.... pero por que debo dejar ir mi sueño?? Ayudenme por favor, encontre el amor y no quiero perderlo pero no quiero renunciar a mi sueño de formar una familia.

les agradezco su apoyo y les agradeceré mas que me ayuden con una oracion para que todo esto se resuelva de la mejor manera. Se que Dios esta conmigo y el me va a guiar y va a arreglar esta situacin de la mejor manera...

gracias a todas.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir