Foro / Psicología / Lo olvido? No se que hacer

Lo olvido? No se que hacer

5 de noviembre de 2018 a las 19:13

Hola!
Tengo 23 años, nunca he tenido pareja. Me considero una chica divertida, senzilla, amiga de sus amigos, siempre intento ayudar a la gente, sin embargo a veces priorizo otras personas antes que a mi. Siempre he sido muy tímida, però ahora sé como manejarlo, me gusta conocer gente nueva, hablar, estar rodeada de gente. Con los hombres no he tenido mucha suerte, y en este aspecto sí que soy tímida. Físicamente creo que no estoy mal y aunque alguna vez he notado que al chico que le gustaba yo también, siempre se quedó allí, sin ser nada.

Mi problema actual es el siguiente: el año pasado hice un curso de francès. Des de que empecé me gustó el profesor (tiene pocos años más que yo) y noté una química especial. No se porqué pero sé con seguridad que le gustaba: por sus gestos, sus miradas, notaba que se ponia nervioso con mi presencia, etc etc.

En julio se acabó el curso y no he vuelto a verlo más y no puedo olbidarlo. Pensé que se me pasaría con el tiempo pero no, me falta algo. Hace unas semanas le seguí en Instagram y nos ponemos like mutuamente en las fotos, però ni el ni yo hemos dado el paso a hablar.

Sé que el consejo ideal es: HABLALE! pero no tengo el suficiente valor para hacerlo...Pienso que él tiene novia, que si de verdad le hubiera interesado me hubiera hablado.
No sé como lo puedo olvidar. Que deberia hacer? Me siento perdida porque siempre he estado dedicada a mis estudios y trabajo, y ahora me falta algo, que es él. 

Ver también

ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest