Foro / Psicología

Lo que me ocultaba mi novia (ahora ex)

H
hourya_7453976
8/7/18 a las 7:26

Como desahogo y de esperar a algunas palabras que me ayuden en asimilar o darle otro enfoque a lo que estoy sintiendo les cuento mi historia y actual situación.

Terminamos nuestra relación de 2 años hace poco mas de 7 meses... (a menera de resumen se pueden pasar al parrafo a partir de aqui; 3 y 7 y continuar)

Mi noviazgo con ella no fue del todo agradable ya que su madre no la trataban bien (su padre ni atención le ponia) y de manera indirecta afectaba nuestra relación, yo hacia todo lo posible para que ella tubiera un rato de paz y felicidad en los ratos que nos veiamos que solo eran los Domingos por que su madre nos impuso ese dia y para otros dias era de pedir permiso y no siempre nos lo daban (ella tenia 17, actualmente 20 y yo 22) entre otros mas inconvenientes pero a pesar de todo eso mi amor por ella era mas grande que los problemas que nos rodeaban. 

Solo estaba esperando terminar mis estudios profecionales para sacarla de ahí y casarnos, situación que a ella le daba mucho gusto de formalizar mas nuestra relación. El noviazgo con ella dentro de lo que cabia era bonita, nunca se quejo de mi y solo una vez discutimos pero se arreglo en ese momento. No tuvimos sexo aunque ella no era virgen por un pasado que no quizo contarme (aunque "entre palabras" medio a entender que fue muy promiscua y liberal y a mi eso no me importo) y que deseaba mejor esperar a estar casada para tener relaciones, cosa que respete cabalmente.

Pues bien, lo siguiente es necesario de contar para entender el final ... En uno de esos tantos dias yo le preste una Tablet para que hiciera sus tareas de la escuela (no le tenian una PC/ordenador sus padres) duro mucho tiempo con la tablet. En un descuido ella le quebro el "touch" y quedo a 3/4 del touch funcionando, yo no le reclame pero por dentro me enoje muchisimo pero ya tenia tantos problemas en su casa que mejor la libere de mi regaño. Aun asi haciendo malabares con la tablet podria hacerla funcionar asi que se quedo con ella un tiempo mas.

Siguieron pasando los dias y en octubre del 2017 tubo una discusión fuerte con su madre que la obligo a regresarme la tablet que por que solo estaba perdiendo el tiempo y por que se entero que la quebro (esto me lo dijo entre la semana y me la regreso el Domingo). De ahí en adelante la relacion con su madre se puso mas dificil y unas semanas despues me dijo que aunque no nos casaramos que ya la sacara de ahí, cosa que yo acepte pero que por el momento no esperara lujos pero que techo (donde vivir) y comida si le daba. Ya buscando en donde rentar para vivir me dijo que mejor nos esperemos para sacarla a la buena de su casa y no tener futuros problemas con sus padres, acepte pero no deje de buscar.

Pasaron unas semanas de eso y de un Domingo a otro me dijo que terminaba la relación Basicamente por los problemas que la rodeaban en su familia y que nos impedian ser felices y bla bla bla Como buen mexicano le dije ... "A chingar a su madre todo el mundo, a mi solo me importas tu y aquien no le parezca es su problema" ... No sirvio mis intentos de que entrara en razon y acepte su desición.

Me pasaba los dias intentanto no tener comunicación con ella para pasar pagina y superalo mas rapido, ella me seguia buscando para ser amigos, cosa que para mi era un insulto a mis sentimientos, de su novio a pasar a la Friendzone... nunca en la vida. 

Ahora biene lo bueno y de mi actual situación. Se acuerdan de la tablet que les mensione?Cuando me la regreso y tal cual como ella me la dio y sin siquiera encenderla en esa misma semana fui a tratar de repararla y me dijeron que no tenian la pieza averiada y que muy dificilmente la hiba a encontrar, asi que la di por muerta la tablet (soy muy especial con mis cosas, me gusta que esten funcionando al 100%). Vale, estando de ocioso por una tienda online y despues practicamente despues de 9 meses encontre la pieza en cuestion y sin perder tiempo la mande a pedir, me la entregaron el dia de antier y ayer la lleva a que le cambiaran el touch.

La encendi y todo volvia a funcionar perfectamente ... Aqui les hiba a meter todo un rollo de como llegue a lo siguiente pero ya me extendi demasiado asi que les cuento el climax de esta historia: Su massenger de facebook lo tengo totalmente habilitado y sin contraseña, la curiosidad me llevo a husmear sus conversaciones y tiene el historial desde el 2012 a la fecha, contactos entre hombres y mujeres, conocidos y desconocidos y lo que me trajo a contarles esto, es que entre algunas de esas conversaciones dos contactos me impacientaron, ella mantenia conversaciones sexuales entre una chica y un chico (Una cosa muy importante, esto ocurria durante mi relacion, antes del 2016 me importa un carajo su vida sexual ya que no fue mi tiempo), con todo y fotos y videos de cada quien desnudas(o)que se intrecambiaban entre ellos (cada persona por su lado las que he visto no estan juntos con ninguno de los dos y de echo creo que el chico es de otro pais), las fotos las borro, pero aun quedaba los residuos en la memoria cache del sistema, los que conocen de esto saben como esta todo este rollo de entrar a ver los archivos borrados (solo se conservan los que se subieron y descargaron de la tablet, fechas anteriores obviamente no se conservan salvo unas exepciones pero no viene al caso explicarlo), los videos no se conservan tal cual, solo la imagen de la presentación y en uno de esos, se ve que era ella. los otros videos supongo que eran de lo mismo.

[...]

En este momento tengo un sentimiento de traicion y coraje. No he visto las demas conversaciones con otros contactos y demas fotos que se enviaban porque ya seria como autoflajelarme. Hace 7 meses que termine con ella, Creo que esta fuera de lugar reclamarle su traición de aquel momento. Hay quienes dicen que no es una infedilidad eso, para mi si lo es. Quizas podria perdonar las conversaciones como tal, pero exponer su intimidad? Como dije, si no fue en mi momento con ella, pues eso no me toca juzgar, pero fue en mi noviazgo.

Parte de mi desepción es por que la tenia como una chica que respetaba nuestra relación, meda coraje por que siento que no me merecia eso, la respete en sus desiciones, pueden pensar que no le atraia sexualemente pero mas de una vez ella me incitaba a tener una conversacion como tal pero cuando se subia el tono ella me pedia parar por que no me tenia para "deshoagarse" y por su rollo de no querer tener relaciones en el noviazgo o de quedar embarazada y bla bla bla ahora sus razones para mi se convirtieron en hipocrecia.

Y bueno, creo que solo me queda callarme y tragarme mi coraje pero no se como manejar lo que siento ahorita y lidiar con esto. Gracias por llegar hasta aqui y agradesco mucho quien se tome la molestia de opinar o dejarme un comentario o consejo.
 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir