Foro / Psicología

Lo tengo todo pero no tengo nada,¿caprichosaaaa????

Última respuesta: 9 de julio de 2003 a las 23:04
J
jinjin_8043033
6/7/03 a las 22:00

soy guapa(y no es por ser creida),tengo muy buen cuerpo,una vida perfecta y soy feliz,pero a la hora de encontrar un chico ,me aburre tenerlo todo tan facil,se que podria estar con cualquiera que yo quisiera,y no se porque los chicos me buscan a menudo ,me agobian porque quieren de mi algo serio y yo acabo de salir de una relacion larga,en la que he sufrido,a veces tenerlo todo en la vida es tan facil que no encuentro fuste!!me lelna pero me siento vacia,muchas personas me tienen envidia y los chicos dicen q soy la tipica chica q gusta a todos los chicos,pero lo veo todo tan raro,todos los tios a mi disponibilidad ...y ninguno me llena,empiezo a pensar q con esta mentalidad nunca sere feliz,pues hace 6 meses q mi ex y yo lo dejamos y creo q no volvere a querer opor lo menos ahora no quiero abrir mi corazon a nadie,¿xq puede ser?pensareis vaya niña caprichosa pero no se no es asi..please ayuda

Ver también

A
an0N_571636399z
6/7/03 a las 23:35

Y que quieres???
Tenerlo dificil???
Nunca llueve a gusto de todos.
Pero no me parece muy normal quejarse de tener la vida que tu tienes,que ya quisieran muchas...
Porque dices que te tienen envidia?
Lo que te pasa a ti es ke no has olvidado a tu ex y hasta que no lo hagas no lograras ser feliz.
Tambien creo q es la actitud y la manera de ser y actuar,se puede ser guapa pero sencilla,humilde que es lo bonito q por ke se sea guapa no kiere decir mejor que otras q no lo son.
Porque la suerte de la fea,la guapa la desea.
Saludos!

E
emese_6437192
9/7/03 a las 23:04

No te quejes tanto
Hola, mira la verdad es que no puede kejarte de la vida que tienes, dices que eres feliz..k muchas te envidian porque puedes estar con el chico que quiseras...etc..pero tu verdadero problema es que ningun tio te llena xq ya a la que le ves algun defecto te cansas..buscas un clon de tu ex..y te entiendo porque olvidar a alguien con quien has compartido los momentos mas importantes de tu vida, es dificil y te vuelves mas posesiva, a la que ves que todo es perfecto siempre piensas..algo tiene k salir mal...pues no!!!! Piensa que los demas chicos merecen una oportunidad..y tu ex es historia..asi que tomate tu tiempo de soledad y conocete mejor a ti misma y ya veras como todo irá bien.

Un beso y suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir