Foro / Psicología

Lo trato mal, pero lo amo

O
oulaya_8747101
7/12/16 a las 19:14

Hola que tal, espero poder recibir algún consejo por que estoy desesperada.
Sucede que llevo con mi novio apróx. casi el año.
Desde el principio de la relación todo fue frustrante ya que el se fue sin avisar de mi vida como 5 veces pero yo lo perdone, pero resulta que cuando pasaba eso yo era buena, comprensiva y pues cariñosa.
El se fue por que supuestamente tenía inseguridad de la relación, por el contrario yo si lo amaba y mucho.

El ha cambiado mucho y ha luchado mucho por mi, desde que yo decidí irme de su vida.
Pero ahora los papeles se intercambiaron, ahora soy yo la que se va, y aparte de eso, mi humor , mi caracter y todo ha cambiado. Yo se que lo amo por que cuando estoy con el soy feliz, pero por otro lado, cada diminuta cosa que hace mal, por ejemplo no desearme los buenos días me da ira, como lo escuchan, no es un enojo normal, lo empiezo a insultar, a gritar con majaderias, etc.

Yo no era así, de hecho, antes de conocerlo yo tenía una relación tan estrecha con Dios que era totalmente diferente, pero ahora siento que me estoy amargando y no se por que si ahora el si quiere hacer las cosas bien, yo también pero no puedo. 

Me habré traumado? 

Ayuda, ya no quiero sentir esa ira!, es muy feo ! 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook