Foro / Psicología

luna

U
uliana_1004566
27/6/18 a las 14:10

buenas queria contar mi historia me dicen la sistenta social y la guardia civil que no es matrato pero nose ya lo que es me siento inpotente bueno os cuento,
Yo soy de murcia y llevo 5 años en jaen viviendo con mi marido,mi suegro y mi hija que es de otra pareja,cuando llegue todo genial hasta raiz de tres semanas que empezo hacerme la vidad imposible mi suegro diciendo alas vecinas que si nos oiga follando ,que si mi hija no es de mi marido bueno al final me tuve que salir de la casa cosa que la casa es de mi marido y me fui a lo de mi tia yo mi marido y mi hija .A los meses nos hicimos el piso encima y mi suegro a bajo pero eso fue lo peor que hicimos por que desde ese momento hasta ahora hace mas que pegar voces si eres una puta ,guarra te voy hacer la vidad imposible que as venido a quitarmelo todo y te voy a inchar por el pueblo y hace mas que tirar cosas al suelo como la bombona de butano y demas cosas y lo peor de todo ya es que ahora me persigue y se va escondiendo y cuando llego al destino se sienta en algun banco para hacer la espera y disimular y yo me siento muy mal me da por llorar y no quiero estar en mi casa tengo miedo de que me haga algo a mi o a mi hija que tiene 12 años nose donde ir que hacer tengo la denuncia puesta esta ya es la segunda ya que la primera no me hicieron caso por favor a consejarme nose que hacer estoy desesperada.gracias

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir