Foro / Psicología

Madre preocupada

I
ismain_3211446
11/10/18 a las 18:40

Buenas tardes, no se si podrá contestarme pero acá le dejo mi preocupación.
Tengo un hijo de 12 años, buen niño y pues estoy siempre o trato de estar pendiente de él. Está en 7 grado y deci comprarle un celular, con vigilancia.
Ayer le quite el celular para revisarselo y lo primero que me encuentro es el mensaje de un niño que le pregunta a mi hijo que si gay o straight casi me muero, mi hijo le responde que no es gay.
Después veo otra conversación que tuvo con otro amigo donde este “ amigo “ le estaba hablando y una de las preguntas que le hace, para hacerle el cuento corto, fue “ piensas más en Sophia que en el “ refiriéndose obvio a un niño. 
Donde mi hijo le contesta pienso más en ella, cosa que me mato ; no por no estar segura si es gay o no ... sino por la confusión que quizás tenga si le gusta las  niñas o niños 😞 
Hablé con el al respeto y pues decidí quitarle por un tiempo no lo sé, el celular para evitar que lo confundan más o alejarlo un poco de este tipo de conversaciones y el se concentre en estudiar más tranquilo, le va excelente en el colegio A+  y pues miedo de que baje las ganas de estudiar. Que puedo hacer? Cómo lidiar con esto ? Cómo aconsejarlo? Está bien que le haya quitado el celular ? El me lo dio tranquilamente y ha estado tranquilo con respecto a no tenerlo. 
Estuve leyendo a cerca de este tema y leí que es normal que a las 12 años se tenga dudas acerca de su sexualidad. Pero me tiene mal esto y pues no se como enfrentar esta situación y que aconsejarle, soy mamá soltera y pues aunque el ve a su papá cada 15 días, la relación con el papá y mía no está tan bien como para hablarle de esto, mi ex es un hombre marchista, muy duro en carácter y creo que en vez de ayudarlo con este tema lo va a regañar y hacerlo sentir mal, lo que empeorará esta situación más. 
Espero de corazón que pueda ver este mensaje y aconsejarme.
Gracias y que Dios los bendiga.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest